Foro / Maternidad

Os dan bajones de ánimo???

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:47
A
aurore_5374116
30/1/09 a las 20:13

Estoy embarazada de 7 semanas, y sé que las hormonas nos juegan muy malas pasadas, pero es que no sabéis qué lloreras me pegan. Estoy contenta con el embarazo, no pensaba que me fuera a quedar tan pronto, de hecho nos fuimos poniendo pensando que nos iba a costar bastante (tengo ovarios poliquisticos, me dijo la gine que nos iba a resultar difícil y que volviermos dentro de un año si no nos haabíamos quedado, así que nos relajamos), y me he quedado a la primera. Y de verdad que estoy contenta, pero me da a veces la sensación de que me va avenir grande, que no sé si estoy preparada. Pienso en todas las cosas de las que vamos a tener que prescindir (sé que suena muy egoista, pero nos casamos hace solo 7 meses y ya os digo que no estaba planeado tan pronto). La verdad es que llevo años pensando en cuando llegaría mi momento de ser mamá, y ahora estoy un poco asustada, y me siento mal por no ser todo felicidad, y por tener los bajones y lloreras que me dan, y por pensar que me ha venido demasiado rápido.

Os ha pasado a alguna algo parecido? Soy un bicho raro y una egoista?


Ver también

L
lisbel_6442593
30/1/09 a las 20:27

Siiii
yo stoy de 35+1... y aunq stoy tremendamennnnte feliz pro el bb que ya sta por llegar... pero a veces m pasa lo mismo...

aparte de las dudas que te asaltan solo por ser mama primeriza... luego sta la gnte... que t dice.. " pues no sabes la que se te viene encima " " no vas a dormir nada " " ahora preparate para trabajar más que nunca " y eso lo dice kien RECIEN acaba de tner un hijo... o todavia es pekeño.. osea.. para tdo hay una primera vezzz!!!!

a mi mas que eso que tu has dixo.. m dan bajones..... de otra forma.. mi novio trabaja fuera toooodo el dia.. se va ala 1 de la tarde y no llega hasta las 11.30 de la noxe... total.. no lo veo nada.. cuando llega cansadito el pobre... hablamos un ratito.. vemos la tele y enseguida a dormir.. y asi dia tras dia.. deseando qeu llegue el dia libre... y bueno eso aveces m ahoga un pco.. y m entran unas llantinas... SIN SNTIDO... pero m paso todo el dia sin salir de la casa.. internet m aburre a veces.. y la tele.. pues.. mi mejor amiga vive a 90km y para vernos...

pero bueno... hay que pasar de todo ! asi es la cosa!! lo que tnemos que hacer es relajarnos.. y pnsar en positivo... a mi ya m keda pokito.. y tal vez sea que estas ultimas smanas sem stan haciendo eterrrrrrrrrrnas!!!!

todavia stas de 7... DISFRUUUUUUTA todo lo qeu puedas! y más cuando va creciendo la barriga.. cuando sientes que se mueve... es increiiiiiiiiiible! jeje

A
aurore_5374116
30/1/09 a las 20:45

Gracias chicas,
la verdad es que me siento fatal con tanto bajon, la gente me da la enhorabuena y me pregunta si estoy contenta, y claro, siempre tengo en la boca el "sí, pero..." y me siento fatal porque no me sale una sonrisa de oreja a oreja. Y mi pobre marido, está teniendo muchísima paciencia, pero es que estoy que no me aguanto ni yo, hoy me ha diccho que podía estar un poquito más cariñosa, y la verdad es que tiene razón, estoy medio ausente todo el rato.

L
lisbel_6442593
30/1/09 a las 20:47
En respuesta a aurore_5374116

Gracias chicas,
la verdad es que me siento fatal con tanto bajon, la gente me da la enhorabuena y me pregunta si estoy contenta, y claro, siempre tengo en la boca el "sí, pero..." y me siento fatal porque no me sale una sonrisa de oreja a oreja. Y mi pobre marido, está teniendo muchísima paciencia, pero es que estoy que no me aguanto ni yo, hoy me ha diccho que podía estar un poquito más cariñosa, y la verdad es que tiene razón, estoy medio ausente todo el rato.

Es qeu la gnte tb....
en que cabeza cabe preguntar " y estas contenta???"

yo stoy HARTIIIIITA que m pregunten eso.. cualkier dia pego un espanton. la verdad.. es qeu si no stuviera contenta .. acaso iba a star paseando mi barriga por todo elpueblo y por todos lados?!?!?!?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram