Foro / Maternidad

Os dan bajones de ánimo???

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:47
A
aurore_5374116
30/1/09 a las 20:13

Estoy embarazada de 7 semanas, y sé que las hormonas nos juegan muy malas pasadas, pero es que no sabéis qué lloreras me pegan. Estoy contenta con el embarazo, no pensaba que me fuera a quedar tan pronto, de hecho nos fuimos poniendo pensando que nos iba a costar bastante (tengo ovarios poliquisticos, me dijo la gine que nos iba a resultar difícil y que volviermos dentro de un año si no nos haabíamos quedado, así que nos relajamos), y me he quedado a la primera. Y de verdad que estoy contenta, pero me da a veces la sensación de que me va avenir grande, que no sé si estoy preparada. Pienso en todas las cosas de las que vamos a tener que prescindir (sé que suena muy egoista, pero nos casamos hace solo 7 meses y ya os digo que no estaba planeado tan pronto). La verdad es que llevo años pensando en cuando llegaría mi momento de ser mamá, y ahora estoy un poco asustada, y me siento mal por no ser todo felicidad, y por tener los bajones y lloreras que me dan, y por pensar que me ha venido demasiado rápido.

Os ha pasado a alguna algo parecido? Soy un bicho raro y una egoista?


Ver también

L
lisbel_6442593
30/1/09 a las 20:27

Siiii
yo stoy de 35+1... y aunq stoy tremendamennnnte feliz pro el bb que ya sta por llegar... pero a veces m pasa lo mismo...

aparte de las dudas que te asaltan solo por ser mama primeriza... luego sta la gnte... que t dice.. " pues no sabes la que se te viene encima " " no vas a dormir nada " " ahora preparate para trabajar más que nunca " y eso lo dice kien RECIEN acaba de tner un hijo... o todavia es pekeño.. osea.. para tdo hay una primera vezzz!!!!