Foro / Maternidad

Os daría las gracias si contestarais rápido

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las :56
R
rachad_5852643
15/12/16 a las :17

Buenas hace 15 días tuve relaciones sin protección y el caso es que mañana aria tres días de retraso y yo soy una persona con la regla muy regular nunca se me a retrasado pero me duele mucho la parte de los ovarios pero de una forma distinta a las de la mentruacion podría estar embarazada? Os daría las gracias si puedierais contestar cuanto antes 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
15/12/16 a las :23

En que notas que el dolor es distinto? Que sintomas tienes? Son como piquetes intermitentes, o pinchacitos?

R
rachad_5852643
15/12/16 a las :27
En respuesta a quierosaberlotodo

En que notas que el dolor es distinto? Que sintomas tienes? Son como piquetes intermitentes, o pinchacitos?

Son como pinchazo

R
rachad_5852643
15/12/16 a las :32

Vale muchas gracias de verdad

Q
quierosaberlotodo
15/12/16 a las :48
En respuesta a rachad_5852643

Vale muchas gracias de verdad

Pues si que lo puedes estar. Como ya tienes retraso de 3 dias, hazte un analisis de sangre, o un test en unos dias
Suerte

A
ai_5410772
15/12/16 a las :56
En respuesta a rachad_5852643

Buenas hace 15 días tuve relaciones sin protección y el caso es que mañana aria tres días de retraso y yo soy una persona con la regla muy regular nunca se me a retrasado pero me duele mucho la parte de los ovarios pero de una forma distinta a las de la mentruacion podría estar embarazada? Os daría las gracias si puedierais contestar cuanto antes 

Querblue
la.prueba de ORINA es muy fiable al 3 día de retraso te da el resultado si estás embarazada los dolores son los mismo que la regla,tampoco te agobies que.lo hayas hexo sin protección no tienes porque estar embarazada, si lo hizo dentro el chico dependiendo de tus ovulaciones es posible que si,si no te cogió en la ovulación no tiene porque no es tan fácil como parece quedarse embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir