Foro / Maternidad

Os dejan tomar cerveza en el embarazo?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:49
D
dongju_5653102
31/8/10 a las 17:48

HOla chicas, este es mi 3er embarazo y aunque en los dos anteriores tomaba cerveza sin alcohol cuando salía de aperitivos en este embarazo me da asco horrible, en cambio la normal me encanta.... se que no es bueno el alcohol, pero una amiga me comentó que su gine le dijo que máximo dos cervezas al día...

Este verano hemos salido mucho de cenitas y aperitivos y yo normalmente tomaba una o dos cervezas, no diarias pero si cada vez que salíamos... cuando se lo comenté a mi ginecóloga puso el grito en el cielo y me hizo sentir una borracheras... dijo que como mucho una y que ya no tomase ninguna más pq ya he tomado todas las permitidas en el embarazo... el crecimiento del niño es muy bueno, pesa 1 kg en la semana 26... no sé si puede afectarle en algo más.

A vosotras os dejan tomar cerveza o algún vasito de tinto de verano?? con muchas chicas que he consultado me han dicho que no pasa nada, es más alguna me ha dicho que la cerveza es muy diurética y que su gine no le prohibía tomarla...

que pensais????

Ver también

M
maeve_8411539
31/8/10 a las 18:07

Holaaa
Pues a mi mi gine me dijo que una cervecilla de vez en cuando y un tinto de verano, no era malo. Eso sí, de vez en cuando. Yo alguna cerveza que otra si que me he tomado la verdad, aunque más shandy y sin alclhol (que tienen 0,9% y 1% respectivamente).

Besos.

D
dongju_5653102
31/8/10 a las 18:17

Joer
que mal me estoy sintiendo por momentos...

V
varsha_9740478
31/8/10 a las 18:23


en serio no te planteaste en ningun momento q el alcohol de una cerveza normal puede hacer daño a tu bebe?
quiero decir, normalmente, contestamos a un monton de chicas q no duermen porq se comieron una ensalada en un restaurante y tienen dudas de q estubiera bien lavada. asi q me impresiona q tu bebas cervecitas de las normales.
hay una teoria q dice q si durante el embarazo la madre se espone a drogas de forma ligeramente regular el niño en el futuro tendendera a padecer aiccion a esa sustancia, ya sea tabaco, alcohol, coca.........
no tomes mas cervecitas mujer q total solo son unos meses y luego con la lactancia aunq no se debe tampoco pues es algo mas normal, ademas las sandy y este tipo tampoco estan mal.

H
hayate_6002116
1/9/10 a las 12:17

Ufff

Mira, ya no vale la pena martirizarse. Si lo has hecho, hecho está, pero yo de tí no seguiría tomando cervezas, como te ha dicho tu médico.

Está comprobado, que el nivel de alcohol a tomar en el embarazo es 0 (C-E-R-O), así que ya sabes, ni una más. Cambiate a las 0,0 que hay de varias marcas. Yo he tomado Estrella 0,0 y SanMiguel 0,0 y la verdad es que la primera sabe a rayos, pero luego te acostumbras y casi la notas igual que las otras.

Vale la pena un pelín de sacrificio por el bebé.

No estemos cabreadas por todo lo que NO nos dejan hacer o comer, sino que hay que verlo de otra manera, que tenemos al bebé dentro y tenemos que hacerlo por él/ella.

Ánimo

J
johana_5609353
1/9/10 a las 12:51

Me comentaron algo curioso sobre eso
una copita de vino de vez en cuando o una cervecita pero... que no fuera a la misma hora para no crear dependencia al bebé, no se si será cierto pero no parece muy descabellado ¿no? de todas formas siempre dicen que nada de alcohol para evitar problemas, que no tienen porqué aparecer pero que si salen, pueden ser graves

besos

J
johana_5609353
1/9/10 a las 13:08

Hablando ahora de alcohol se me ha antojado...
un vodka con tónica!!! qué mal!
jajajajajjajajaja
ays qué rico!

A
an0N_565341699z
1/9/10 a las 16:43

2 cervezas al dia
Me parece muchismo la verdad q te diga un gine eso,pero 2 cervezas al dia todos los dias??O un dia muy de vez en cuando??Yo x suerte odio la cerveza pero me gusta mucho el tinto de verano o el rosadito y solamente un dia cuando era mi cumple me moje los labios para brindar pero nada mas,no se pero me siento mal bebiendo alcohol aunq tenga muy poca cantidad de alcohol..
Mas vale prevenir...

N
nadira_5483441
4/7/17 a las 22:49
En respuesta a varsha_9740478


en serio no te planteaste en ningun momento q el alcohol de una cerveza normal puede hacer daño a tu bebe?
quiero decir, normalmente, contestamos a un monton de chicas q no duermen porq se comieron una ensalada en un restaurante y tienen dudas de q estubiera bien lavada. asi q me impresiona q tu bebas cervecitas de las normales.
hay una teoria q dice q si durante el embarazo la madre se espone a drogas de forma ligeramente regular el niño en el futuro tendendera a padecer aiccion a esa sustancia, ya sea tabaco, alcohol, coca.........
no tomes mas cervecitas mujer q total solo son unos meses y luego con la lactancia aunq no se debe tampoco pues es algo mas normal, ademas las sandy y este tipo tampoco estan mal.

Oye mujer perdona soy nueva aquí , pero parece que tienes un embarazo muy fácil 
yo lo estoy pasando fatal , tengo nauseas todo el día ,me da asco toda la sólida , me suben ácidos de cualquier cosa que como!!!! Tampoco puedo beber nada ósea lo estoy pasando mal y sabes que solo unos tragos de cerveza me quitan el ácido y solo de ella no me entran arcadas ! No digo que hay que ponerse tomar cervezas hasta desmayar pero unos tragos incuso de 1 cerveza no le pasa nada el bebe ! Si ni siquiera llega al bebé. No seas tan cuadrada 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir