Foro / Maternidad

Os dejo una receta de jarabe para la tos por si a alguien le interesa

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 15:36
A
atimon_7e2dfcz
3/4/13 a las 15:27

Es que llevo unos días con catarro y tos (improductiva) y ayer me hice un jarabe que siempre nos hacía mi madre cuando éramos pequeños y es mano de santo . No es para tos productiva ya que con ese tipo de tos es mejor toser para sacar el moco, pero sí se puede usar para dormir y así descansar un poco más. Ahí os lo dejo por si a alguien le puede ir bien:
-medio litro de agua
-una cebolla grande
-3 cucharadas generosas de miel
-medio limón
-una ramita de romero
Ponemos el agua en un cazo con la cebolla troceada y la ramita de romero, lo dejamos hervir media hora(que reduzca un poco el agua).Dejamos enfriar, chafamos con un tenedor la cebolla para que acabe de sacar substancia y lo colamos para obtener el líquido. Le ponemos la miel y el jugo de medio limón, mezclamos bien y lo guardamos en un frasco de cristal en la nevera. Se puede tomar con frecuencia

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
3/4/13 a las 15:36

Sí supermandarina
la de la cebolla cortada en la habitación también es santo remedio(aunque apeste ) también la uso sino tengo el jarabe . Pero durante el día cuando te viene el ataquillo de tos puedes tomar un par de cucharaditas del jarabe y va genial, o antes de acostarte y te ahorras el perfumar la habitación.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook