Foro / Maternidad

Os deseo a todas toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 11:45
C
cas141
11/12/07 a las 19:24

Hola chicas,
bueno seguro que ya no os acordais de mi, y muchas ni me conoceis porque cada vez hay más gente nueva, anduve por este foro hasta hace un par de meses (la verdad que os leo todos los días, pero rara vez entro).
Os voy a contar mi historia para daros muchos ánimos a todas y desearos toda la suerte del mundo. Ahí va:
Después de un año intentándolo empezamos a sospechar que algo pasaba, nos hicimos las pruebas, yo tenía las ovulaciones un poco irregulares, pero cuando llegó el momento del seminograma vimos cual era en realidad el problema, la calidad del semen de mi marido era muy baja (oligozoospermia, 4 millones; necrozoospermia, 70% de viavilidad; teratozoospermia, 1% formas normales; os podeis imaginar el panorama).
En abril nos hicimos una FIV ICSI por la ss, salió negativa (teniendo en cuenta que estuvieron a punto de cancelármela por baja respuesta, al final me sacaron tres, ovularon dos pero ninguno llegó a implantarse, casi estaba cantado que no iba a salir, pero había que intertarlo). Me citaron para septiembre para la segunda, y una semana antes de bajarme la regla me llaman del hospital para decirme que me la tenían que aplazar para octubre porque estaban de reformas en el laboratorio, os podeis imaginar el cabreo que nos cogimos, después de tener que esperar todo el verano.
Pero voy al grano, que no me quiero enrollar mucho.
El tema es que en octubre, cuando tenía que empezar, tuve una falta, como os imaginais no esperé más para hacerme el test y, si , salió POSITIVO. Embarazada, y de forma natural, eso fue un MILAGRO(yo le llamo milagro aunque mi gine de FIV le llama embarazo espontáneo, je je).
En cuanto me lo confirmaron hablé con los de FIV para contárselo y para que le dieran nuestra cita a otra pareja. Me dijeron que cuando estuviera de seis semanas que me querían hacer ellos una eco, querían ver mi milagrito. Cuando llegué allí no pude evitar ponerme a llorar cuando vi a un montón de parejas que habían coincidido con nosotros en el otro tto (estaba feliz pero a la vez me sentía mal porque ellos aún estaban allí y yo lo había conseguido, es como si en aquel momento fui consciente de la suerte que había tenido).
Mientras estuve en la sala de espera no paraba de desearles suerte en silencio.
Ayer me hice la eco de las doce semanas y mi milagrito ya tiene piernecitas y bracitos. Increíble.
Y todo este rollo es para deciros que nunca TIREIS LA TOALLA, QUE SE CONSIGUE, tardareis más o menos, con FIV, con IA, natural o como sea pero que seais fuertes y lucheis.
Cómo era? ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR!!!!!!
Perdonad este rollazo que os he soltado, pero sentía la necesidad de deciros lo que siento y que para mi estais todas presentes.
Un biquiño

Ver también

S
sisi_9346970
11/12/07 a las 19:29

Felicidades
Enhorabuena. ahora a cuidarse.

S
simona_5558335
11/12/07 a las 19:30

Hola
De rolazo nada guapa, no sabes como anima tu historia. Me ha encantado leerte, que suerte, que envidia, que todo.....ENHORABUENA!!!! y cuida mucho de tu "milagrito".

S
safina_5929417
11/12/07 a las 19:32

Increible
Esto es para escribir un artículo, desde luego que estaba para tí.Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!

L
linlin_8416324
11/12/07 a las 20:19

Enhorabuena¡¡¡¡
Pues sí, ha sido un MILAGRO. Estas cosas pasan y has tenido la suerte de q te toque a tí. Yo voy a empezar tratamiento para ICSI y sé q lo voy a conseguir.
Disfruta de tu embarazo y gracias por acordarte de las demás, yo también deseo q todas podamos ser MAMÁS. Cuídate. Un besazo

N
nilza_7895726
11/12/07 a las 20:35

Felicidadesss q suerteeeeeee
vaya sorpresita mas guapa, q bien sin tener q pasar el rollazo d la medicacion y pinchazos, puncion, eso si q es un rollazo, por el q tendremos q pasar las q como yo no tenemos trompitas y para nosotras es imposble el milagrito, pero m alegro muchisimo por ti, t deseo un embarazo feliz y trankilo, un besito

S
syra_5774142
11/12/07 a las 22:48

Cas!!!!
Cómo no me voy a acordar de ti, nos hicimos la primera icsi casi a la vez, te acuerdas? lo que pasa es que yo he ido a por otra icsi que también ha sido negativa. tu caso hace que crezcan mis esperanzas, nosotros también tenemos problemas de nadadores, y leyendo tu "milagro" pienso que a mi también podría pasarme.

Que me enrollo, sólo quería decirte que me alegro muchisimo por ti, por vosotros. Disfruta del momento que estás viviendo y procura mantenernos informadas, eh?

Un beso muy grande.

S
salima_9013911
11/12/07 a las 23:39

Gracias...
Por darte el tiempo de animarnos... Tú, que ya has pasado por esto, sabes lo que se sufre cuadno no se logra fácilmente un embarazo. Ojalá todas pudiéramos experimentar el milagro de un embarazo natural, tu historia nos da esperanzas.

Muchas felicidades¡¡¡¡

A
agnese_7071571
12/12/07 a las 11:14

Enhorabuena guapa
cuida mucho de tu pequeño milagro.

C
cas141
12/12/07 a las 11:45
En respuesta a syra_5774142

Cas!!!!
Cómo no me voy a acordar de ti, nos hicimos la primera icsi casi a la vez, te acuerdas? lo que pasa es que yo he ido a por otra icsi que también ha sido negativa. tu caso hace que crezcan mis esperanzas, nosotros también tenemos problemas de nadadores, y leyendo tu "milagro" pienso que a mi también podría pasarme.

Que me enrollo, sólo quería decirte que me alegro muchisimo por ti, por vosotros. Disfruta del momento que estás viviendo y procura mantenernos informadas, eh?

Un beso muy grande.

Claro que me acuerdo.
pues sigue peleando y ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde.
Creo que lo que nos pasó a mi marido y a mi es que conseguimos asumir que no nos era tan fácil como creíamos al principio y desconectamos del tema un poco, como dejándonos llevar a ver que pasaba.
Por cierto, se me olvidó deciros que estuvimos tomando yo aceite de onagra y mi marido maca. Supongo que algo ayudarían.
Bicos chiquillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram