Foro / Maternidad

Os dijeron niño y luego fue niña????

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 18:20
Y
yenay_5626680
26/7/04 a las 12:34

Me han hecho una eco, y me han dicho que probablemente sea niño, pero no con seguridad.
¿a alguna le ha pasado que le dijeron que era niño y luego fue niña?

Gracias

Ver también

A
almas_8308200
26/7/04 a las 12:53

A mi me pasó
La primera vez que me dijeron el sexo del bebé dijeron que era un niño, pero en la ecografía de las veinte semanas me confirmarón que era una niña.
Al primer momento te quedas parado porque ya te has hecho a la idea de que será un niño, pero enseguida reaccionamos y ahora estamos encantados esperando a nuestra hija.
Besos,

Marta

B
beth_5530574
26/7/04 a las 13:44

Pues...
a mi me dijeron q probablemente era niño...y niño fue jaja, lo mas seguro es q acierten, pero existe la posibilidad de q se equivoquen.
Besos
Aran

A
an0N_995127299z
26/7/04 a las 13:53

Mi hija maría era jesús hasta el 7 mes
Cuando estaba de 7 meses de embarazo el medico me confirmó que mi bebe era una niña, despues de haberme asegurado durante tres revisiones anteriores que era un niño.

Mi marido había pintado ya en la habitación 37 avionetas con ositos de pilotos que actualmente María disfruta.

C
camino_8513954
26/7/04 a las 15:32

Hola
A mi me habían dicho que era probablemente era niña a las 12 semanas, pero ahora me han dicho que es un niño seguro, que está muy claro. el pobre vestirá alguna prenda rosa no todo se puede cambiar , bueno... no creo que se traumatice por ello el resto de su vida.

A una compañera de trabajo le dijeron que era niña hasta el 8 mes, pero... salió niño ( de esto hace ya 7 años).

Un saludo

D
delia_8482744
26/7/04 a las 18:20

A mis padres!!!
Veras cuando nació mi hermana pequeña. Vamos que fue niño hasta el día del parto y el embarazo fue muy controladito, con varias ecos. Total, que nace mi hermana y una enfermera sale y nos dice que ha sido una niña preciosa. Mi padre solto un ¿Pero que esta diciendo? y se nos quedo una cara... En fin que apesar de ello adoramos a Ruth, es una niña maravillosa, pero nos dijeron que a veces se equivocan con el cordón umbilical y creen que son niños. Pero solo a veces.. Un besote.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir