Foro / Maternidad

Os disteis cuenta antes de haceros el test?¿

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 9:13
H
hira_5293939
21/12/09 a las 19:03

Hola xicas os disteis cuenta de vuestro embarazo antes de haceros el test? o no teniais ningun sintoma y hasta que no os hicisteis el test no supisteis que estabais embarazadas? gracias !!

Ver también

Y
yazza_9695789
21/12/09 a las 19:36


Yo sentí un gran antojo, y era la primera vez que sentía algo tan fuerte por algún alimento, a si que no era seguro , pero era diferente al menos.

M
mimunt_9605824
21/12/09 a las 19:56

Yo si lo noté¡¡¡¡
Hola alba yo si lo noté mira te cuento:
Me faltaba aun 14 dias para bajarme la regla y sentí unas molestias muy raras en los ovarios ( kno eran como las de regla ) y tenia un dolor en los pezones increible me escocían y me dolian con solo rozarme y eso no me habia pasado nunca entonces sospexé pero como era mi primer mes de buskeda no me keria hacer ilusiones. Al final me hice el test 3 dias antes de la falta y me dio positivo, ya estoy de 7+4 y ya he tenido mi primera eco y he visto a mi bebe en su bolsa y con su latido. Bueno espero haber respondido a tus dudas. Un bso y suerte

M
mimunt_9605824
21/12/09 a las 20:01
En respuesta a mimunt_9605824

Yo si lo noté¡¡¡¡
Hola alba yo si lo noté mira te cuento:
Me faltaba aun 14 dias para bajarme la regla y sentí unas molestias muy raras en los ovarios ( kno eran como las de regla ) y tenia un dolor en los pezones increible me escocían y me dolian con solo rozarme y eso no me habia pasado nunca entonces sospexé pero como era mi primer mes de buskeda no me keria hacer ilusiones. Al final me hice el test 3 dias antes de la falta y me dio positivo, ya estoy de 7+4 y ya he tenido mi primera eco y he visto a mi bebe en su bolsa y con su latido. Bueno espero haber respondido a tus dudas. Un bso y suerte

Se me olvidaba
Hasta el dia de hoy no he tenido ni un vomito, ni nauseas ni nada solo dolor de estomago despues de las comidas y dolor de cabeza.

H
hira_5293939
21/12/09 a las 20:02

Gracias
Mil gracias a todas!! yo aún no me hecho el test, mi ultima regla fue el 26 nov y tube relaciones el dia 9. Esperaré unos dias y si no me baja me lo haré, de momento no siento nada "raro"

K
kausar_6530293
21/12/09 a las 22:26

Entre que si y no
hola.

antes de hacerme el test una semana antes me dio un mareo se me nublo todo,
y el dia que me iba hacer el test me desperte con nauseas y me salio positivo.
suerte

N
nahid_9590046
21/12/09 a las 22:32

Mas o menos
HOLA, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA LA VERDAD ESQUE TENIA MAREOS PERO PENSABA DE QUE NO ESTAA EMBARAZADA, SENTIA COMO VERTIGOS A CADA RRATO, APARTE TENIA DIARREA Y UN POCO DE NAUSEAS ASIQUE ME FUI AL MEDICO Y EL MEDICO ME DIJO DE QUE ME FUERA AL HOSPITAL PORQUE ERA GASTRONTIRITIS LO QUE TENIA... ME FUI Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIERON EL ALTA ME DIJO LA MEDICA DE QUE EATABA EMBARAZADA DDE QUE AVIA SALIDO EN LA ANALITICA DE SANGRE... YOP NI ME LO CREIA Y MI NOVIO MENOS .. ALOS POCOS DIAS ME HICE EL TES DESPUES DE IRNOS A COMER CON LA FAMILA DE MI NOVIO Y BUENO ME HICE EL TES DE EMBARAZO Y NO ME ESPPERE LO SUFICIENTE Y PENSE K ERA NEGATIVO... PERO LA CUÑADA DE MI NOVIO LO REVISO AL DIA SIGUIENTE VIO QUE ERA POSITIVO Y CORRIENDO NOS LLAMO A MI Y A MI NOVIO Y FUE UNA ALEGRIA MUI GRANDE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA. ALOS TRES MESES EMPECE CON LOS SINTOMAS DE EMBARAZO.

M
mi_6434887
22/12/09 a las 9:13

Yo
me di cuenta pero preferia noc reermelo.No fuera que fuesen falsas ilusiones como siempre...Pero no,al fina vino y mira...19+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram