Foro / Maternidad

Os duele el pecho antes de la regla (no bebes)

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 13:18
P
pino_9068788
24/2/15 a las 15:39

Pues eso q necesito q me conteis si a vosotras tb os duele antes de la regla a mi me tendria q bajar la semana q viene ando preocupada

Ver también

J
joudia_8122766
24/2/15 a las 21:25

Hola
Preocupada por? si, a mi antes de venirme la regla una semana antes o dias antes me duele el pecho (a veces solo de rozarmelo ya me duele) tambien tengo pinchazos en los ovarios. Me noto mas hinchada. Y estos sintomas tambien los tengo a veces una vez que ya tengo la regla dando por saco.

J
joudia_8122766
24/2/15 a las 21:27
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Preocupada por? si, a mi antes de venirme la regla una semana antes o dias antes me duele el pecho (a veces solo de rozarmelo ya me duele) tambien tengo pinchazos en los ovarios. Me noto mas hinchada. Y estos sintomas tambien los tengo a veces una vez que ya tengo la regla dando por saco.

Se me olvido
No todos los meses me pasa, unos meses tengo dolor de pecho, otros no. Unos meses no puedo ni tocarmelos y otro solo son molestias

P
pino_9068788
25/2/15 a las 11:12
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Preocupada por? si, a mi antes de venirme la regla una semana antes o dias antes me duele el pecho (a veces solo de rozarmelo ya me duele) tambien tengo pinchazos en los ovarios. Me noto mas hinchada. Y estos sintomas tambien los tengo a veces una vez que ya tengo la regla dando por saco.

Porque mw dicen q no es normal
a mi me pasa casi todos los meses pero a nadie de con los q hablo les pasa es mas todos se van al embarazo..por eso queria saber si alfuien mas le pasa..

J
joudia_8122766
25/2/15 a las 14:07

Hola
Como te hemos dicho cada mujer es un mundo. Algunas tienen sintomas y otras no, yo por ejemplo unos meses tengo y otros no. Es lo mas normal del mundo y si no preguntale al ginecologo la proxima vez. Si estas buscando embarazo y estas a la espera de tu positivo tambien te dire que puedes estar embarazada y tener sintomas como de que te va a venir la regla. Dolor de pecho, pinchazo en los ovarios, incluso manchar un poquito. La unica forma de saber con certeza de si estas o no embaraza es con un test por que los sintomas son iguales.

P
pino_9068788
28/2/15 a las 13:18
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Como te hemos dicho cada mujer es un mundo. Algunas tienen sintomas y otras no, yo por ejemplo unos meses tengo y otros no. Es lo mas normal del mundo y si no preguntale al ginecologo la proxima vez. Si estas buscando embarazo y estas a la espera de tu positivo tambien te dire que puedes estar embarazada y tener sintomas como de que te va a venir la regla. Dolor de pecho, pinchazo en los ovarios, incluso manchar un poquito. La unica forma de saber con certeza de si estas o no embaraza es con un test por que los sintomas son iguales.

No busco embarazo
Ya tengo dos y no paea nada lo unico q la gente lo ve raro me handicho q es x una glandula q se inflama...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir