Foro / Maternidad

Os duele la barriga al orinar?

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 16:47
X
xinwei_8543030
1/10/08 a las 17:22

Hola chicas!

No me pasa cada vez pero en alguna ocasion me duele un poco la barriga cuado acabo de orinar, sobretodo por la noche. Sea que me lo he aguantado durmiendo?
Vosotras bebeis mucha agua? A mi me cuesta un monton, pero se dice que tenemos que beber por lo menos litro y medio.

Gracias guapas!

Muntsa 11+3

Ver también

S
sihan_8565587
1/10/08 a las 19:46

Hola.. a mi me pasa algo parecido...
Hola a mi me pasa algo parecido , pero creo que es porque nos aguantamos un poco... o no nos despertamos a tiempo y cuando lo hacemos parece que vamos a explotar y la begiga queda como dolorida, no es dolor pero si es como una molestia o sensación estraña, que luego desaparece ,debe de ser que vuelve al sitio ,de hecho cuando tengo ganas y no voy por algun motivo tambien me molesta.Piensa que ahora el utero la oprime, pero bueno a mi aveces al ir por las mañanas y tener muchas ganas ya me pasaba antes del embarazo . Si no notas picor ni escozor ,no deberías preocuparte.

C
chona_6113282
1/10/08 a las 21:37

Por la noche
Yo agua bebo más o menos como antes, no mucha porque no me apetece la bebo casi obligada y por la noche por aguantar más me levanto con muchas ganas de hacer pis y cuando termino tengo también algunas molestias pero por abajo no en la barriga, pero como otras chicas que han contestado creo que es por la presión sobre la vejiga unida al tiempo que se aguanta por la noche. Pequeñas molestias de embarazada, pero en estado de FELICIDAD total. Besos.

F
freya_9346712
2/10/08 a las 10:47

Buenas
A mi tambien me pasa y creo que es cuando aguanto las ganas de orinar si tengo ganas y espero espero cuando voy y acabo de hacer pipi se me quedan unos pichacitos en la tripa, pero duran poco.
Agua dicen que si que debemos beber mucha para evitar los colicos, en mi caso tambien me cuesta beber mucha agua bebo mas o menos como antes de estar embarazada, pero me aconsejaron que bebiera dos litros.
Un saludo 13+1

X
xinwei_8543030
2/10/08 a las 16:47

Muchas gracias futuras mamis!!!!
La verdad es ue me pasa lo mismo, ya me siento mas tranquila al saber que a otras tambien os pasa. Nose siempre tienes aquel temor de que ocurra algo malo... Pero el lunes voy a hacerme la eco de las 12 semana!!!! Tengo tantas ganas ya!!!

Besazos i gracias!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir