Foro / Maternidad

¿os duele la cabeza?¿tenéis la nariz congestionada?¿tomáis algo?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 10:54
M
mah_8503781
4/6/06 a las 22:36

Hola a todas.

Este es mi segundo embarazo. Estoy de 23 semanas.

Y de vez en cuando me tiro varios días con dolor de cabeza.

Este vez empecé el viernes, y hoy domingo sigo igual.

Además, suele coincidir con que noto mucosidad en el fondo de la nariz, así que sospecho que puede ser sinusitis.

El problema es que sólo tomo paracetamol (es lo único que el médico me ha dicho que puedo tomar), y ni siquiera eso me atrevo a tomarlo tranquila, así que lo raciono mucho, y sólo lo tomo cuando estoy muy mal, pero claro, el resto del tiempo estoy incómoda, y no disfruto de mi hijo, que tiene casi dos años y me necesita muchísimo.

No recuerdo que la vez anterior me pasara algo parecido (sólo se me hincharon los pies como los de una muñeca japonesa, de eso sí me acuerdo, porque era impresionante, realmente impactante, no me entraban los zapatos, ni casi las chanclas, que me apretaban incluso con dos números más).

¿Os pasa?

¿Qué hacéis?

¿Algún remedio de la abuela que funcione y sea compatible con el embarazo?

Gracias

Isabel

Ver también

I
ihssan_5967347
4/6/06 a las 22:41

Dolor de cabeza
a mi me ha dolido mucho la cabeza mas o menos durante el 3 y 4 mes. pero cuando digo mucho digo de ir a urgencias, ya que a mi me producia colico y lo vomitaba todo, hasta la pastilla. es verdad que siempre me ha dolido la cabeza y estoy acostumbrada a que me pinchen nolotil para que se me pase asi que imaginate ahora que no te pueden poner nada.
la ultima en urgencias me pusieron 15 minutos una mascarilla de oxigeno para tratar de reducir la jaqueca pero nada mas y tengo que decir que como si nada. cuando quiso parar paro y ya esta. ahora ya no me duele pero puedes probar con el paracetamol en supositorios que es un poco mas activo. y estate tranquila que no te pasa nada ni a ti ni al bebe. lo malo es que es muy poco efectivo ante el dolor de cabeza pero algo es algo

N
nayat_5742977
4/6/06 a las 23:38

Puedes
tomar tranquila el paracetamol, y tambien hacerte lavados con agua de mar, qeu descongestiona un poco y es totalmente inocuo. La venden preparada en las farmacias, (yo creo que es mejor que el suero fisiologico con una jeringa) sterimar, o rhinomer fuerza 3.
un beso y que te mejores

A
abilia_8561294
5/6/06 a las 9:45

Humidificador
Yo tengo la nariz supertaponada y no podía ni dormir. Ahora me pongo un humidificador a tope al lado de la cama y por lo menos puedo dormir.

T
tomoko_7195623
5/6/06 a las 10:54

Chikilla
no sufras sin motivo y más por el nene que tienes, el paracetamol es inocuo y puedes tomarte dos gramos diarios de paracetamol sin problemas, besotes!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir