Foro / Maternidad

Os duele la espalda?¿

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 2:39
A
an0N_569781799z
11/6/08 a las 16:31

... Hola gorditas!! llevo unas semanas con un dolorcillo... que ainssss.... Se lo comenté al tocólogo y me dijo que es ciática... Que el útero al expandirse "toca" la zona de la columna y produce pinzamientos en las vértebras.....

No se como explicaros... es un dolor que se me pone en la base de la espalda y me bajan luego unos rayos para las piernas... sobre todo me duele la espalda y el culete.... y no es exagerado, pero cuando hago mas cositas, pues me tengo que sentar con un dolor...

Me dijo que era normal y que si me dolia mucho, me podian poner una inyección de vitamina "nosequé" (jeje) que es inofensiva para el bebé y mejora bastante..... pero vamos... a tanto no he llegado....

Ahora mismo por ejemplo, estoy recostada en el sofá con las piernas en alto y cuando me muevo algo me baja un dolor por la pierna....

Os pasa al alguna mas?

ainssssss mi gordita Elena como se hace notar la joia!jeje

Besotes!
Yunairis+Elena 22+0

Ver también

I
idara_5779360
11/6/08 a las 16:54

A mi a dias...
me duele unos dias y otros no.. hayyyyyyyyy no sé exactamente lo que será, pero sobretodo cuando me tumbo, por ejemplo en la camilla del gine o en el sofá, luego me cuesta un montón levantarme, me duele en la parte baja de la espalda en un lado y me baja por la pierna... pero hace unos dias que no me duele mucho... así que no sé por ahí anda el dolorcillo.
Besos guapa
Carmn (Erik 20+3)

G
greta_5964212
11/6/08 a las 16:58

Yo también...
Desde hace un par de semanas me ha empezado a doler la parte baja de la espalda, uf! como empecemos ya, mal vamos...
Pero yo en vez de recostarme en el sofacito me toca estar delante del ordenador currando hasta las 19:30h, je,je.
A ver si llegan ya las vacaciones!!!

Besitos y a cuidar esa espalda!!!

Cris+niño/a (22)

D
deysi_9058073
11/6/08 a las 17:33

Hola!
Pues mira, a mi me duele la espalda desde el mes siguiente a sabe que estaba embarazada.

Se lo comenté al gine y me negó rotundamente que fuera del embarazo porque decía que era muy pronto para tener dolores de nada.... así que quedó la cosa en que sería postural, pero ahora estando de 21 semanas no se me ha quitado.

Cuándo los sábados hago las tareas de casa acabo desecha, con un dolor de espalda que no veas! Y ahora si que me ha dicho que es por eso... que le parece raro que empezara tan pronto... así que me hago a la idea de que lo voy a tener hasta el final, pero bueno.. todo sea por una buena causa!

Lo mio no es ciática, pues la pierna no me duele, es sólo la parte de la cintura por detrás... y es astante molesto, a veces me acuesto y no sé cómo ponerme... pero hay dias que no lo noto demasiado...

Ayyss chicas! Ya nos queda menos! Ya estamos a la mitad!!!

Un besazo!

Raquel + Fran = Martina 21+3

A
an0N_944648499z
11/6/08 a las 23:08

Uyyy, que dolor
la ciatica es horrorosa, yo tuve dolores mucho antes del embarazo, el dolor me llegaba hasta el tobillo y casi no podía andar, es muy desagradable.
Mi médico de cabecera me recomendó aplicar calor o frío, a mí por ejemplo me aliviaba mucho el calorcito (con frío no llegué a probar). Me ponía una bolsa de agua caliente en la espalda, en la zona donde empieza el dolor. Y también me recomendó cuidar mucho la postura, espalda recta y tal, lo cual estando embarazada es complicado pero bueno.
Espero que te mejores pronto!

un abrazo
Silvana (19+5)

A
an0N_843413699z
12/6/08 a las 22:54

Yo fatal
siempre e tenido dolor d espalda, dsd antes d embarazada iba a ibuprofeno diario...y mas o menos e seguido igual, asta k éste find pasado empeore, teniendo k ir al medico el lunes y me dieron la baja.
estoy d 20 semanas y ya me han dixo k empiezo pronto xo k kieres k le aga?¿?¿?¿
ademas trabajo en una guarderia y alli las buenas posturas son imposible, haciendo pintura cn los pekes empezo mi dolor...

asi k aver como sigo...pk asta k coja las vacaciones me keda un rato...(finales d julio)

CUIDAROS

S
sofiya_5771918
13/6/08 a las 10:30

A mi también me pasa.
Me da el dolor por la parte baja de la espalda, sobre todo al final de la tarde, cuando llevo ya 8 horas sentada en el trabajo frente al ordenador y se me extiende por la piernas.
Me han dicho justo lo que a ti, pero de momento, aún no es mucho, aunque si esto va a más no dudaré en pedir la baja.
Besos.
Yaiza+Gonzalo(21+1)

V
violet_5687788
14/6/08 a las 2:39

A veces duele mas ...
pues a mi en lo personal a veces me duele mas a veces menos

pero sobre todo cuando estoy acostada y me levanto siento como si me ardiera la parte baja de la espalda....


mi esposo me da masajes en la espalda y en las piernas y creeme que se me pasa aunque sea x ese dia ....

espero que estes bien besitos bye bye

brecia 20 + 1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir