Foro / Maternidad

Os duele la ovulación ??????????????

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:46
A
an0N_806156699z
9/8/07 a las 16:16

este es el 1 mes que veo mi positivo en los test de ovulación,ayer y hoy muy marcada la rallita y desde ayer tembien me duelen los ovarios como si fuera a venir (estoy en mi dia 14 de ciclo), o pasa a vosotras también ??????
si ayer y hoy me ha dado positivo los test de ovu hasta cuando hago deberes ????????????
es que mi chico me tiene hasta miedo ...

Matilde271, 25 m buscando, 4 ciclo omifin, no warry 21 - 23 agosto.

Ver también

A
an0N_806156699z
9/8/07 a las 17:39

....
a ninguna os pasa ????????

y con lo de los deberes tampoco me ayudais ???????????'

X
xana_9676649
10/8/07 a las 20:16

A mi me pasa siempre
Hola a mi todos los meses me duele el ovario por el que estoy ovulando, casi por 3 dias y cuando debereo tambien me duele esos dias, el gine me dice que es muy n ormal sentir dolor porque se desprende el foliculo del ovario.
Espero te sirva mi respuesta
besos.....
ANDREA
4 Y ULTIMO MES DE BUSQUEDA JIJIJI

A
ayda_5646227
13/8/07 a las 13:39

A mí sí!!!!!!!
Hola Matilde,

no me malinterpretes pero, me alegro un montón de saber que a alguien más le pasa lo que a mí. Es una casualidad pero vamos bastante a la par en varias cosas.
A mí, amitad de ciclo más o menos me entran unos dolores súper fuertes, como si me fuera a venir la warry. La tripa se me hincha un montón, me cuesta ir al baño y moverme incluso. Aunque este mes he decidido ni tomarme las temperaturas ni hacerme los test de ovulación... Intento no obsesionarme!
Llevo ya 27 meses de búsqueda y también voy por mi cuarto ciclo de omifin. Y no la espero para el 22-24 de agosto. Qué casualidad!!
Lo de los deberes, cuando me hacía los test, los hacía desde que se marcaba un poquito la línea, los días de positivo y un par posteriores... aunque alguna vez he estirado la semana fantástica un par de días, por si acaso. Jijiji!!
Y no sé si a ti también te pasa pero algunos meses, no todos, los pechos se me hinchan desde después de la ovulación hasta que me viene la warry y otros, nada de nada. Ni el más mínimo cambio.
En cambio este mes estoy con los pechos hichados desde hace unos 3 o 4 días y los pezones los tengo sensibles (cosa rara en mí)... Crees que lo de los pechos está relacionado con la ovulación y que si no hay cambios es que no has ovulado?
Ah! He terminado con el omifin y estoy probando las terapias naturales: acupuntura y medicina china. Me dijo la terapeuta que es muy habitual hoy en día que mujeres sin ningún impedimento físico para tener hijos, no se quedan embarazadas por bloqueos de energía. A mí me ha diagnosticado un bloqueo hepático que me afecta al aparato reproductor y a los intestinos. La verdad es que me cuadra bastante. Estoy tomando las gotas homeopáticas que me recetó y unas bolitas de hierbas chinas. Y sobretodo procuro estar relajada y apartar de mi mente los pensamientos negativos. A ver qué tal!!??

Escarlata, 27 m buscando, 4 y último ciclo omifin, no warry 22 - 24 agosto.

G
gala_8145057
13/8/07 a las 14:33

Hola matilde
a mi tb me duelen los ovarios cuando ovulo, bastante por cierto. y los pezones.
tb me tiene que venir para el 22 agosto. asi que aqui estaremos, a ver si colgamos nuestro positivo+++++
ojala, suerte.

A
an0N_806156699z
13/8/07 a las 17:46

Hola chicas
Gracias por contestarme al post.

Aunque creo que ya pasó yo sigo con los deberes por si acaso,este mes por cierto muy,muy bien hechos,haber si hacemos diana.

Hola escarlata,la verdad es que estamos muy iguales.Yo con los pecho no puedo ayudarte,no noto nada de nada nunca,ni ovulando ni con la regla ( y embarazada nunca he estado ) yo pienso que es por que los tengo minis,uso una 70 no tengo tetas ningunas.
También acabo de tomar el 4 ciclo de omifin,a mi me lo mandaron por 6 meses si no consigo quedarme antes...y despues me mandará a reproducción (no se lo que me harán alli )
Y con lo de los dolores sobre todo desde que empecé con omifin noto siempre la ovulación,incluso algún mes he tenido hasta algún pequeño "manchado-sangrado" el gine dice que es normal...

Os deseo mucha suerte a todas ¡¡ este mes es el nuestro ¡¡¡¡

Matilde271,25 m búsq,4 ciclo omifin terminado,no warry 21 - 23 agosto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram