Foro / Maternidad

Os duelen las relaciones despues del parto?¡

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 12:30
C
cong_5406251
13/4/09 a las 11:49

hola¡¡¡¡¡¡¡¡
soy nueva en este foro. tengo un nene de 5 meses y medio y desde que nacio, no he podido mantener relaciones sexuales sin dolor.

al principio pensaba que era normal pero con el tiempo q hace no mejoro.

es como si me tiraran de ahi abajo, empezamos bien pero enseguida como vayamos un poquito más fuerte o más rapido, tengo q parar.

estoy bastante agobiada, por mi pero sobre todo por mi pareja pq el pobre entre el embarazo y esto,lleva a pan y agua no se el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y claro, el siempre tiene ganas pero a mi me da terror pensar en hacerlo¡¡¡¡

se lo comenté al ginecologo y me dijo qu era normal, que no habia nada raro,solo que tenia la musculatura de la vagina mas dura de lo normal por el parto y las cicatrices y que probando probando se me quitaría.

no disfruto del sexo no se el tiempo que hace ya, mi libido esta por los suelos, entre el nene, el trabajo y encima esto...........y temo que mi pareja se termine cansando y lo entenderé la verdad.

no tengo animos de nada, mi autoestima está . pienso y si este dolor no se me va a quitar nunca?¿ y si no podré disfrutar mas?¿ pq creo que la molestia es por algun punto q me pusieron mal ( me noto una tirantez incluso cdo estoy sentada en el water).

en fin, alguien como yo que me pueda animar?¿

gracias

Ver también

A
aisa_9896407
13/4/09 a las 12:25

Hola
HOLA GUAPA MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO LLEVO 4 MESES Y NO HAY MANERA NOTO ESA TIRANTEZ QUE COMENTAS PERO INTENTAMOS LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE .ME PREOCUPA UN POCO PERO VEO QUE CADA VEZ TIRA MENOS CUANDO ESTES SENTADA EN EL WATER APRETA COMO SI FUERAS A PARAR EL PÌPI Y SON EJERCICIOS AYUDAN.VESOS

C
cong_5406251
13/4/09 a las 12:30

Gracias¡¡¡¡¡¡
me alivia saber que hay más mujeres como yo.

es una tirantez desagradable y encima se me juntan todos los factores, los fisicos y los emocionales.

q dificil es esto de ser madre y mujer¡¡¡¡¡¡¡¡se supone q tenemos que ser super woman?¿

el gine me mandó lubricante pero ya he probado y no hay manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook