Foro / Maternidad

¿os duelen los pezones a las 35 semanas

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:07
B
beibei_8341892
23/8/10 a las 9:10

desde esta mañana me duelen los pezones un monton estoy de 35 semanas y no se si es normal o si a alguna tambien le paso GRACIAS

Ver también

M
miryan_8314911
23/8/10 a las 16:03

Pues sí
mira yo hago hoy las 40 semanas y tengo un dolor de pezones q no veas. Sólo de pensar q en cualquier momento me pongo de parto y tengo q dar el pecho aún me duelen más. No recuerdo exactamente cuando empezaron a dolerme más, lo cierto es q me ha aumentado muchísimo el pecho en el embarazo y durante los 9 meses lo he tenido muy sensible. Al principio muy dolorido, luego se me pasó bastante y sobre la semana 30 o algo más ya empecé con la sensibilidad en los pezones. No te preocupes q es completamente normal, ten en cuenta q se está preparando para q des el pecho a tú peque.

I
izargi_9363296
23/8/10 a las 16:07
En respuesta a miryan_8314911

Pues sí
mira yo hago hoy las 40 semanas y tengo un dolor de pezones q no veas. Sólo de pensar q en cualquier momento me pongo de parto y tengo q dar el pecho aún me duelen más. No recuerdo exactamente cuando empezaron a dolerme más, lo cierto es q me ha aumentado muchísimo el pecho en el embarazo y durante los 9 meses lo he tenido muy sensible. Al principio muy dolorido, luego se me pasó bastante y sobre la semana 30 o algo más ya empecé con la sensibilidad en los pezones. No te preocupes q es completamente normal, ten en cuenta q se está preparando para q des el pecho a tú peque.

22 semanas
yo llevo dos dias que me duelen un monton, no puedo ni rozarme con nada, la verdad que al principio tambien me paso, pero luego ya nada, como siempre, pero ha vuelto y hasta la sabana rozandome me duele.!! ademas ayer me di cuenta que en un pezon, tenia como un liquidillo, no es demasiado pronto??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir