Foro / Maternidad

¿os echais algo en el pecho para protegerlo?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 8:54
A
alazne_8527232
9/4/06 a las 13:45

hola xicas este es mi segundo embarazo pero en el tema de dar el pecho soy novata puesto k a mi primera niña no se lo pude dar
me han dicho k hay unas cremas o algo para preparar el pecho para k cuando el bebe mame no te salgan grietas ni nada
tambien he oido algo como echarse vaselina y masajear los pezones o algo asi
¿alguna sabe?
eske hasta finales de mes no tengo matrona y me gustaria ir preparandome ya
un besito
monica+lucia 29+4

Ver también

A
alazne_8527232
9/4/06 a las 17:53

Up
lo subo

S
shalma_9109627
9/4/06 a las 18:39

Hola
bueno yo por ahora me estoy echando aceite para pezones nada mas, de la marca eucerin. Dicen que lo que hay que hacer es mantenerlos hidratados.
Bueno yo los masajeo un poquito hasta que se absorbe el aceite y luego tiro de los pezones con el indice y el medio para prepararlos aunque hoy en dia dicen qeu nada te libra que igual te dolera pero es solo el primer tiempo.
Trata de no usar jabon para limpiarlos cuando te bañes y bueno en los senos crema hidratante.
A mi me dieron una crema que es cuando tu bb lacta puedes tenerla puesta en el area de los pezones y te ayuda a que no se dañen tanto y te protege y no tienes que sacartela para cuando tu bb lacta. Pero esa se usa luego que nace tu bb y cuando le empiezas a dar pecho te ayudara para el tema de las grietas y todo eso.

T
tamta_5785304
9/4/06 a las 18:44

Crema de caléndula
De Bushi

Saludos!

Y
yisela_8440025
10/4/06 a las 8:54

La crema carreras
Hola, hay una crema de la marca Carreras que es específica para los pezones, te la tienes que aplicar dándote un masaje y lavarte la zona justo antes de darle el pecho a tu bebé, en cuanto acabes de darle el pecho te la vuelves a poner para tener siempre los pezones bien hidratados.

Chipuela+ Marc 24+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook