Foro / Maternidad

Os escribo mi historia, para que sepais por donde voy

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 12:37
J
jinjin_9059768
17/2/04 a las 16:54

Hola preciosas!!! Soy Raquel de Murcia y esta es mi historia que comienza en Oct de 1985, cuando Antonio y yo nos conocimos, al mes ya éramos novios .En 1193 queríamos casarnos y buscamos un piso pero no teníamos avalistas ni trabajo fijo y no pudo ser, en mayo de 1996 compramos un apartamento de 40m en Murcia, y decidimos casarnos en octubre, pero a los tres meses nos quedamos sin trabajo los dos y tuvimos que dejarlo todo, todo el mundo nos preguntaba ¿para cuando la boda? Hubo un momento que deje de ir a las bodas de mis amigos y familiares en 1998, después de luchar muchísimo y con mas amor que dinero nos casamos el 13 de jun, con un vestido que me hizo la madre una cuñada mía cuñada, ni banquete, ni viaje de novios (no había para mas) en septiembre de 1999 esa cuñada tiene una niña muy buscada (mi ahijada) que muere a los dos días decidimos empezar a buscar, pese a que la hermana de mi marido que trabaja de enfermera con un urólogo, nos avisa de que mi marido y su hermano pasaron las paperas y esta segura de que uno de los dos es estéril, y como su hermano ya tuvo la niña y un aborto el año anterior, era mi marido el que tendría problemas aun así en Dic 99 después de siete años, tomo la ultima píldora. Jul 00 Empiezo a preocuparme...todos los meses tengo síntomas, empiezo con la Temp. Y la gente pregunta ¿Los bebes para cuando? Me empiezo a agobiar. A finales de enero (ya llevamos un año) pido cita al gine particular (inmediata) y a la SS (para Abril) en FEB 01 Voy a revisión particular, en la ecografía ve que en ese día del ciclo el ovario esta pequeño, lo que hace suponer un problema de ovulación, me receta Clomifeno del 5 al 9 día del ciclo y una inyección de Profasi el día 14 del ciclo, controlando con Temp. basal . Si no hay embarazo en tres meses volver. Abril 01 La gine de la SS me remite directamente a esterilidad, para evitar perdidas de tiempo. Nos dan cita para 11 Jun 01 El esp. pide un espermiograma, pero seguir con el tto. durante el verano. No hay resultado. 4 Oct 01 El espermiograma es muy malo, un millón y medio totales, nos mandan a Andrología, y a mi me piden una histerosalpingografía, ecografía y análisis de hormonas, la histero me la tienen que hacer del día 8 al 11 del ciclo y en la SS. en Murcia sólo hacen una al día. 5-Nov 01 el andrólogo pide otro espermiograma y análisis de hormonas, descarta varicocele. Relaciona el bajo conteo con las paperas que pasó Antonio a los 12 años. Nos hacen los análisis.10 Dic 01 nos dan los resultados, el espermiograma muy malo, pero las hormonas están bien, diagnostican oligozoospermia. No hay esperanza de embarazo natural, nos mandan a Valencia, porque en Murcia no hacen FIV, pero no envían el historial a Valencia hasta que no tengamos la histero, como en la SS nunca hay hueco, me la hago en por mi cuenta, 30.000 pesetas (180) 11 Enero 02 Tengo cita con el Esp. para ver mis resultados, todo normal. DIAGNOSTICO: Esterilidad Factor masculino, nuestra única esperanza ICSI. Envían historial al H. La Fe en Valencia. 23 Sept 02 Tenemos cita en Valencia, allí nos piden otro espermiograma, a mi una citología, y una eco, nos piden, a los dos analítica general con VIH y hepatitis, a mi, hormonas y a él un cariotipo para descartar problemas cromosómicos Oct 02 Nos hacemos los análisis, Todo bien 21 Nov 02 resultados del cariotipo, todo normal.13 Dic 02 Vamos a Valencia, comprueban todos los resultados, efectivamente única posibilidad, ICSI, nos ponen en lista de espera, recibiremos una carta para empezar el tto. dentro de.. un año mas o menos Feb 03, La SS de Murcia firma un concierto con el IVI en Murcia, van a hacer los tratamientos, llamo y me dicen que a mi no, porque estoy en la lista de Valencia, en Abril escribo 18 cartas de queja a diferentes organismos, consejero de Sanidad, defensor del pueblo, Instituto de la mujer, me llaman de el hospital tengo cita el 19 de mayo, me pasan al protocolo del IVI, 30 may 03 empiezo con las banderillas, el 26 punción, de 13 folículos hay 5 óvulos que fecundan y conseguimos 2 embriones, 28 Jun 03 me transfieren los 2 embriones....9 Jul 03 me viene la regla NEGATIVO me dan cita para 22 oct 03, para decirme que estoy de nuevo en lista de espera.... otro año mas!!!!, vuelta a empezar....pero 8 nov recibo LA carta de Valencia TENGO CITA!!! Se han liado con los historiales11 dic empiezo con las banderillas, 3 ene 04 PUNCION, 12 folis, 5 óvulos buenos 5 ene 04 Tenemos 2 embriones, TRANSFERENCIA 16 ene 04 me viene la warry otra vez, NEGATIVO, llamo a esterilidad me dan cita para el 5 de febrero, ahora no saben en que lista estoy, Valencia o Murcia, ni cuando me llamarán, así que si me llaman de Murcia me toca este verano, y si me llaman de Valencia será a finales de año. Esta es mi larga y aburrida historia gracias por leerla si me necesitáis podéis contar conmigo raquelgsmurcia@hotmail.com

Ver también

A
alix_6531591
17/2/04 a las 17:06

Te deseo suerte
Tu historia no es aburrida ni mucho menos, yo creo que todas tenemos nuestro destino marcado, y solo Dios sabe cuando podremos anunciar un grnadioso +++. Espero que te llamen pronto para que este verano tengas más suerte.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
velitas para Ti y tu esposo!!!

B
bente_7087571
17/2/04 a las 19:57

Hola raquel
la lucha es larga y dura, pero seguro q lo conseguiras, yo tb estoy para una 3fiv-icsi y no piedo la esperanza.

Pasa de lo q te ha dicho esa persona del pp, continua diciendo q si la ciencia pone a nuestro alcance unos tratamientos, hay q aprovechar, todoas sabemos lo q nos pasa y aceptamos el resultado, pero nadie nos va a apartar del camino.

Debemos hacer como tu quejarnos donde sea del trato recibido, pues si no nos hacemos oir, nadie va a luchar por nosotras. Tenemos nuestros derechos y hay q hacerlos valer.

Besos

Carmen.

Espero q te llamen pronto y consigas poner un positivo en el foro.

N
nawel_8097533
17/2/04 a las 20:05

Animos
HOLA, SOY M JOSE DESDE BADAJOZ.
TENGO Q DECIRTE Q AQUI EN 2 MESES NOS HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y NOS VE EL GINE EL 09-03. MENOS MAL Q ALGO VA MEJORANDO. DESPUES SUPONGO Q LA LISTA DE ESPERA SERA LO PEOR, PERO TODAVIA NO TENGO DIAGNOSTICO NI TRATAMIENTO, CLARO.
ANIMO Y MUCHA SUERTE.

L
lerida_7846495
17/2/04 a las 21:19

Hola!!!!.....
realmente increible......toda tu historia.....tienes mucha fuerza....espero que no la pierdas nunca......ya veras que pronto lo conseguiran.......

Un beso!!!

Lau

R
rode_6479430
17/2/04 a las 21:20

Uffff vaya trajin...
JAJAJAJAJAJAJA...BUENO SOLO DECIRTE Q SI QUIERES Q HABLEMOS ALGUN DIA VIA MESSENGER TE HE ANOTADO EN MI LISTA....
BESOS.
SHERCA.

I
ilma_8776077
18/2/04 a las 1:00

Bueno cariño!!
SIENTO POR TODO LO Q HAS PASADO, ES UN CAMINO MUY DURO, VERDAD? PERO YA VERAS COMO LO CONSIGUES TARDE O TEMPRANO.
Q TENGAS SUERTE Y ESTA VEZ LO CONSIGAS.
UN BESO.

I
ivette_6990528
18/2/04 a las 2:37

Siento por todo lo que pasaste raquel
solo espero y deseo que pronto la vida te sonria y que tengas una recompensa por tanta lucha. Animo, todo saldrá bien
Besos
Janecin

A
an0N_787557899z
18/2/04 a las 9:20

Un beso muy fuerte cielo
Te echamos mucho de menos? ya sabemos el sexo del bb de Sue¡


Besos

N
naama_8038626
18/2/04 a las 9:44

Esto va asi
y es muy duro pero si tienes fe es lo que cuetna y bueno lo podeis conseguir aqui chicas como tu lo han hecho.
Un beso.
Luna

M
marga_8781274
18/2/04 a las 11:37

Hola raquel
solo darte animos y suerte

M
mimi_9347957
18/2/04 a las 12:36

Ánimo lo vas a conseguir.
POR LO QUE HE LEIDO EN TU MSM SOIS UNOS LUCHADORES Y ESTOY SEGURA DE QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA, YO EN MARZO EMPIENZO CON MI PRIMERA FIV, ESTOY MUY NERVIOSA IBA A EMPEZAR MAÑANA CON EL TRATAMIENTO PERO NO ME VEO PREPARADA, LO POSPONGO UN MES Y ME VOY AL CAMINO DE SANTIAGO.
TENEMOS QUE SER FUERTES, UN BESO Y MUCHA SUERTE, TE LO MERECES.

SANDRA.

R
rafia_5747861
18/2/04 a las 12:37

Ojalá la tercera sea la vencida
lo vas a conseguir muy pronto corazón, arriba esos ánimosssssssssssssssssssssssssssssss
Besos, Toñi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram