Foro / Maternidad

Os esta creciendo mucho la barriga??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 18:53
A
an0N_867865699z
23/9/04 a las 19:16

Lo mio va por días, unos me veo con una barriguita considerable y otros con poquita. Mi antigua ropa ya mas de un mes que no me la entra pero es que todo el mundo me dice que para estar de 5 no tengo mucha barriga. Yo creo que desde la semana 19 apenas ha crecido. No se, igual son obsesiones mias pero es que llevo 4 kilos más encima, en algún sitio estarán!! Menos mal que mi nena se mueve bastante que si esta mucho rato quieta ya me preocupo (ya se que a veces duermen) me encanta sentirla. Ayer fuí a hacer el test osullivan y menudos saltos pegaba en mi barriga se me notaba incluso por encima de la ropa.
Buenos niñas, contadme.. ¿como van esas barriguitas?

Ver también

L
lu_7999637
23/9/04 a las 22:45

Depende
Bueno yo encuentro que tengo arta barriguita, mi familia me dice: ufffff que estas barrigonaaa..
Incluso aca en chile hay un lugar donde hay muchismos restorant y pubs, donde venden bebidas alcoholicas y cuando pasa alguien te ofrecen para tomar... y el otro dia iba pasando con mi marido y nos dicen: ¡¡pasen a tomarse un tequila o un pisco sour, y derrepente me miran la barriga y me dicen...¡¡pero tenemos jugos naturales tambien !!!
jejeje me dio gusto eso jajaja

En cambio hay gente que me mira y me dice : uuuyyy ni se te nota que tienes 5 meses!!!

(como entender)....

Yo creo que depende de la ropa, nose...
Pero estoy conforme con el porte, ya que mi ginecologo ayer me dijo que las medidas de mi barriga correspondian a los 5 meses..
Yo le comente que habia gente que decia que tenia poca, y me respondió que eso dependia mucho de la contectura de cada persona, si la persona era delgada o con tendencia a engordar.. todo dependia de eso..

Asi que bien ...no me preocupo mucho..
De lo que si me preocupo es del peso, me encontró que habia subido otro kilo mas, asi que a comer puras cositas fomes buuuuuuuu!!!

Besitos

Lore + boton (24+3)

D
dasha_9560732
25/9/04 a las 10:02

Yo no tengo demasiada
Pero sin embargo tengo unas caderas impresionante. Mi cuerpo se esta ensanchando, y la barriga en vez de salir hacia delante esta alargada, me veo gordisima, tambien he puesto 7kg, y eso que intento controlarme.
Paciencia.

Y
yali_7290361
28/9/04 a las 10:02

Cada día..
si, la mía crece cada día. Desde el prinzipio del embarazo empecé a medir la barriga y ahora mide 88 cm!!!
De los kilos me comporto (por fin) muy bien, porque he empezado de mirar la comida. Si sigo así engoradré justo lo que tengo que engordar. A ver, si aguanteré así hasta el final.

Saludos

S
sohora_7834951
28/9/04 a las 15:30

Ni te cuento
lo que es mi barrigota.
Decí que todavía tengo fotos sin sacar en el rollo de fotos, sino la pasaba al foro.
¡Es impresionante! Parezco "Liberen a Willy"jas,ja,ja

Besazos
Lau + Dante + Donato (Practicando karate dentro mio)
23 + 2

D
daira_7170783
20/10/05 a las 17:21

"os esta creciendo mucho la barriga??"
Hola, soy nueba en este foro, estoy embarazada de 37 semanas,y tengo un gran trauma, porque ahora si creo que es un trauma, y es que me veo muy muy poca barriga me la mido y mide sobre uno 112cm. Me da la sensacion de que voy a tener un bebe muy pequeño, se llama Dani y es mi tesoro, pero tengo miedo, en la ulitma ecografia de las 33 semans pesaba 1,800kg, pero no se si me puedo fiar de lo que diga la eco ya que dentro esta el bebe, la placenta, las aguas etc...
Alguna de vosotras esta del mismo tiemopo que yo, animarme porfa estoy con un gran trauma

S
steisy_6913394
20/10/05 a las 20:38

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo una barriga aixxx que gorda parece que tenga una sandia jajajaja ... y tb voy a necesitar una carretilla. He puesto mucho peso pq no podia parar de comer y ahora estoy a regimen y bueno lo voy llevando por ahora no he engordado nada de nada.

Saluditos,
Inés + Marcos

H
hanane_9496022
21/10/05 a las 10:23

Ni mucha ni poca,
yo creo que mi barriga no es nada exagerada pero tampoco es minúscula, aunque la gente me dice cosas tan dispares como... "chica estás tremenda" y otra gente "oye, nadie diría que estás de 6 meses y 1/2", así que me dejan un poco descolocada. No les hago caso y alla cada uno con su boquita. ( A veces las males intenciones se notan y mucho ).

En este mes se me ha engordado bastante, la verdad. Y lo que se engordará todavía.

Besines a todas,

Sonia+Manuel(28+5)

K
ke_7281140
21/10/05 a las 14:29

Depende
de lo que te pongas te dicen que tienes o no, me he dado cuenta que se nota mas si llevas cosas de arriba de premama, pero me estoy comprando jerseys normales y es cierto que la gente dice que no parece que este de 6 meses, pero con las camisas de premama si se nota mas, sobre todo si es blanca.
Del peso voy bastante controlada, pero la verdad pasando hambre, sobre todo por las noches cuando le pongo la cena a mi niña y al papi, pero bueno ya queda menos.
El martes tengo cita con el tocologo, asi que ya me dira.
Besotes a todas
Fabiola + Gabriel

J
janete_9077983
21/10/05 a las 18:49

Yo me veo bien
YO ME VEO BARRIGA, PERO NO LA VEO EXCESIVA, SEGURAMENTE PORQUE SOY ALTA.

MIDO DE CINTURA 94 CM, YO ME VEO ESTUPENDA DE LA MUERTE, CON MIS 12 KG. DE MAS.. JAJAJAJAJA.

UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS


PIXULINA + ALBA (26+2)

R
rama_5287111
9/11/05 a las 18:41
En respuesta a steisy_6913394

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo una barriga aixxx que gorda parece que tenga una sandia jajajaja ... y tb voy a necesitar una carretilla. He puesto mucho peso pq no podia parar de comer y ahora estoy a regimen y bueno lo voy llevando por ahora no he engordado nada de nada.

Saluditos,
Inés + Marcos

Mi barriguita
Hola chicas,

Pues yo estoy solamente de dos faltas y ya veo que me está creciendo bastante el abdomen, me estoy preocupando, porque yo pensaba que no se me iba a notar hasta por lo menos las cuatro faltas ¿a vosotras os pasó lo mismo?

gracias por vuestra atención

y suerte

A
anta_8582404
9/11/05 a las 18:53


Pués aquí una que ha aumentado ya 13 kilos y cuya tripilla mide 104 cms

Me encanta presumir de ella pero me está costando ciática, contracturas y los dos riñones jejeje , todo el mundo cree que la bebé nace ya, aunque en realidad queda al menos un mes y medio para que nazca, así que ¿crecerá aún más? ¿quien se encarga de contratar por favor las carretillas al mayor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest