Foro / Maternidad

Os funcionaron a vosotras las tablas?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 14:43
I
idoya_7004383
8/6/05 a las 18:19

Mas que nada es por curiosidad, porque a mi me davan niño tanto la tabla maya como la tabla china.
Lo unico que me ha fallado ha sido el metodo cientifico... si si, el que se supone que tenia que ser mas eficaz pos me ha fallado.
Sera que mi fecha de ovulacion no era la que yo pensaba!!!
Pues eso si quereis apuntad el metodo que os ha funcionado para darle una idea a las mamis que aun no saben lo que tienen.
Besitos

Elisabet + Meritxell + chorra

Ver también

I
idoya_7004383
8/6/05 a las 18:43

Ves se me habia olvidao..
La medalla tambien me decia niño.
Besitos

O
olaiz_9663291
9/6/05 a las 8:39

A mi nada
hola!!

Pues eso la medalla, las tablas, el día de la ovulación, test positivo sin ningun día de retraso, la forma de la tripa, lo guapa que estaba de cara,.... vamos todo todo decía niño y ha sido niña!!!

Asi que hasta que lo dice la eco no hay nada que hablar.

Besos
Chavito + Rocío (22+5)

R
rossy_8304187
9/6/05 a las 9:24

Tabla maya?
Hola a todas!
En la eco de las 20 semanas me confirmaron que es un niño. Y según la tabla china nos salía lo mismo. Pero... ¿ Sabeis donde se consigue informacíón sobre "las tablas mayas" y "la medalla"? Estoy perdida y a pesar de que ya me lo han confirmado, puede ser muy útil para los próximos embarazos. Porque me tratan a cuerpo de reina y yo repito (bueno después del parto os lo contaré). ¿No estais un poco inquietas? ¿ Dolerá tanto como dicen?,¿La epi actuará pronto?.UFFFFFF que nerviossssss.

Ahhhhhhhhh, Por cierto ya tenemos nombre NICOLAS.

Un besazo guapas.

Tueli (22+4)

I
idoya_7004383
9/6/05 a las 9:54
En respuesta a rossy_8304187

Tabla maya?
Hola a todas!
En la eco de las 20 semanas me confirmaron que es un niño. Y según la tabla china nos salía lo mismo. Pero... ¿ Sabeis donde se consigue informacíón sobre "las tablas mayas" y "la medalla"? Estoy perdida y a pesar de que ya me lo han confirmado, puede ser muy útil para los próximos embarazos. Porque me tratan a cuerpo de reina y yo repito (bueno después del parto os lo contaré). ¿No estais un poco inquietas? ¿ Dolerá tanto como dicen?,¿La epi actuará pronto?.UFFFFFF que nerviossssss.

Ahhhhhhhhh, Por cierto ya tenemos nombre NICOLAS.

Un besazo guapas.

Tueli (22+4)

Hola tueli!!!
La tabla maya la puedes conseguir poniendo en el google "tabla maya", yo lo consegui asi.
Lo de la medalla es simplemente que con una medalla que tu lleves puesta , te la quitas y la coges por un extremo de la cadena, con la medalla colgando, y te la pones encima de la palma de la mano entonces veras que se mueve haciendo circulos o se movera para delante o para otras.
La vuelves a bajar hacia la mano y la vuelves a levantar, y asin hasta que veras que se queda quieta.
Se supone que aparte de decirte el sexo del bebe tambien te dice cuantos bebes vas a tener y de que sexo.
Tu misma ya ves que no siempre funciona!!Supongo que es casualidad.

En cuanto al parto tranquila que yo pase muchos dolores, pues no me pusieron la epidural, y el parto fue muy largo ( tenia contracciones pero no dilataba )pero aqui estoy repitiendo de nuevo la experiencia.
(Ya sabes el dicho aquel que dicen NO SERA TAN MALO CUANDO SE REPITE)
Mira... es algo por lo que hay que pasar, y si estas tranquila mucho mejor.
Ademas te aseguro que la recompensa de tener a tu bebe en brazos vale por todos los dolores del mundo.
Vale!!
Un besito

M
majida_8150014
9/6/05 a las 13:20

Hola...
A mi todo me salía nicño, y bueno, creo que tenía chorrilla en la última eco, así que si no la pierde en estos 4 meses que quedan, será niño...

Besos,

Elena + Dani (23)

F
fanica_9571469
9/6/05 a las 14:43
En respuesta a idoya_7004383

Ves se me habia olvidao..
La medalla tambien me decia niño.
Besitos

A mi si me acertó
Hola,

yo no quería creerlo porque TODO me dió niño y al principio me hacía ilu una nena.
Ahora pienso que cuando vaya por el segundo (si voy...) entonces me fijaré en las tablas, pero... tampoco creo que funcione mucho porque en mi caso tardé 5 meses desde que me puse y entonces... lo intento sólo cuando sale niña?? pueden ser 10 meses?!.
Creo que al final es el destino de cada una.

un besazo a todas.

Me estoy poniendo al día de vuestros mensajes y creo que soy la más lenta, no he mirado NADA me parece que me falta muchísimo.

Susana+Diego (19+6)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir