Foro / Maternidad

Os funciono algo para poneros de parto?

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 17:34
B
bose_6150487
2/1/13 a las 13:23

Hola!

Ya no aguanto mas... Estoy de 39+3 y agotada, y además mi hija de casi 3 aos esta pa cogerla con pinzas...
No dicen que los segundos se adelantan?

Os funciono algún método pa poneros de parto?

Saludos!

Ver también

B
bose_6150487
2/1/13 a las 14:11

Si...
La cosa eso esa, que justo lo que me falta es paciencia... En fin. Salir tiene que salir...

Z
zdenka_9112947
2/1/13 a las 15:39

Ami no me funciono nada
yo salia de fecha por mis cuenta el 3 de febrero... por los medikos el 13.. y llegue al dia 27 de febrero... me decian que andara muchooo ke tuviera sexo ( a esas alturas ya pokas ganas abia) pues el dia 26 fui a alto riesgo.. 1 hora en monitores.. tenia contraciones que ni me notaba.. me fijaron fecha de provocacion el 3 de marzo pues yo creo que del miedo que me entro escuchar que a las 42 justa me lo provocaban... me entro el miedo y esa misma tarde del 26 me puse de parto y lo tuve el 27 de madruga... asi ke mucho pacienciaaaa ke ya no keda nada hasta las 41+3 llegue yo

Y
yongli_8007382
2/1/13 a las 17:49

Pues no...
Y fíjate q yo con el peque tuve amenaza de parto prematuro a los 6 meses, y luego, en la semana 35 me dijeron q a partir de ahí cuando viniese, y en la revisión de la 36 que hubiese y bajase escaleras, anduviese mucho... Ni te imaginas cómo me moví esa temporada porque estaba deseando dar a luz... Si hasta el día de fin de año, a parte de la cocina y limpieza normal, me puse a limpiar el horno a gatas... Y ni con ésas!!! Al final nació con 40 + 4. Y eso q el segundo, según dicen, tiende a adelantarse, pero la niña nació con 39+4 En definitiva, yo creo que si está para nacer, quizá se le pueda ayudar, pero si no está, por mucho q hagas... Sé q los últimos días son durillos, pero aprovecha para descansar y disfrutar de la mayor, q luego toca repartirse y velar por las noches. Además, ya no te queda nada, ánimo y mucha suerte!!!! (perdón si hay fallos o faltas, estoy desde el móvil)

A
alizee_736699
3/1/13 a las 13:40

Hola
aun si gues entera? a mi nada, me dijeron que se me adelantaria porque andaba mucho todos los días, estuve trabajando hasta la semana 39, tambien practique sexo casi hasta finales, que dicen que influye, y la tuve de 40 + 3.

M
mariza_9346149
3/1/13 a las 17:16


nada.... absolutamente nada, y que me lo digan a mi que me lo digan a mi que perdi los 2500 por 48 horas...

B
bose_6150487
3/1/13 a las 21:25

Nada...
Aqui sigo... Ainhoa y tximileta, como vosotras por las noches tengo contracciónes, ademas esta noche he tenido.contracciónes en los riñones, y no veais como dolia!
Y total que se me paro... Por la mañana he tenido gine, y como ya estoy dilatada de casi 3cm y he tenido las contracciones tan intensas en los riñones tenia la esperanza de que me digera que he dilatado mas o que estoy apunto. Pues nada, sigo igual!
Durante el dia he tenido alguna suelta, pero nada serio... Jooooooooeeee que ganas ya!

Ademas pa mas inri, la gine después de medirme la barriga me a dicho que cree que viene grandota... Uffffff

Vosotraa que tal vais?
Mi hija que en abril hace 3 años, cada vez que le digo que se queda con la amona por que voy al medico me dice que vuelva con su hermana... Jeje, que pobre...

S
shelly_9374204
4/1/13 a las 13:19

Con la primera...
Nada de nada, di a luz un dia despues de salir de cuentas pero no hice nada, que naciera cuando ella quisiese. pero con el enano 8 dias despues. salia de cuentas el 25 de diciembre y di a luz el 2 de enero.
Dicen que para adelantar el parto hay que meterse una buena caminata, yo el dia de año nuevo me recorri todo el centro de madrid y esa noche me puse de parto, en mi caso funciono.
que tengas una horita corta! besos

B
bose_6150487
4/1/13 a las 21:21

Hola!!
Pues aquí sigo... El lunes ya cumplo, y aqui sigo. Pues no me hicieron nada de las membranas, pero joe podian hacermelo no? Ya q estoy dilatada de 3 y el cuello semiborrado...
Anoche no tube ni una sola contracción, dormí de tiron como hace tiempo.
Durante el dia estoy teniendo alguna, pero sin mas... Ahora mismo tengo una!! A ver si va a más!!!
Que tal el dia vosotras? Novedades?

B
bose_6150487
5/1/13 a las 20:52

Nada...
Aquí sigo yo tambien entera...
A la mañana con dolor de regla, pero nada mas... El 7 vuelve mi hija al cole y todo eso, espero que con el trajín...
Que largo se me esta haciendo!!!

B
bose_6150487
6/1/13 a las 16:01

Felicidades!!!!!
Me alegro muchísimo!! Que bien!!
Espero que pronto nos cuentes como va todo!
Yo he estado con contracciónes toda la maana, Pero ya se a pasado... Que rollo!!

Z
zihara_9811672
6/1/13 a las 19:15

Chocolate
Hola soy nueva tengo 1 nena de 5 meses. En monitores 1 chico le dijo a mi pareja k asu mujer para el primer niño le dijeron k x la noche se tomara 1 chocolate caliente y k le funciono. Yo estaba de 40+5 asik en plan guasa decidi esa noxe tomarme 1 chocolate calentito (finales d julio), ala mañana siguiente empece cn contracciones y x la tard ingrese. Al dia siguiente ya tenia a mi princesita. Jajajajaja nose si fue el chocolate o la calor k pase tomandolo.
Muxa suerte y ya os kda poco.

B
bose_6150487
7/1/13 a las 17:34

Sin novedades
Aquí sigo, enterita.
Ayer tube bastantes contracciónes durante el dia y tenia flujo con un poco de sangre, sin tacto ni relaciones eh. Y pensaba que como mucho pa la noche me pondria, pero nada, a la noche no he notado nada..! En fin...
Tu qtal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram