Foro / Maternidad

¿os funcionó la teoría de mantener relaciones antes de la ovulación para tener niña?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:45
R
rabea_5835033
12/4/10 a las 21:56

Es que busco un tercer embarazo y me encantaría tener una nena ¿sabeis si funciona esta teoría?

Ver también

N
nelea_6430009
12/4/10 a las 22:36

Si es cierta esa teoria
Tengo entendido que los espermatozoides macho son mas rapidos que los hembra,pero mueren antes,las hembras sobreviven mas tiempo dentro del útero y aunque no esté el óvulo aun,aguantan dias a la espera de que salga.....
Yo no se si es casualidad o como dicen los mismos gines(muchos) pero a mi me funcionó,mi primer hijo lo hice en el dia 14 desde la regla,vamos en plena ovulacion y fué niño
Y el segundo en el dia 12-13 y fué niña
Suerte¡¡¡
Besos¡¡¡

A
an0N_691215799z
12/4/10 a las 22:40

A mí siiiiii
dos días antes de ovular
un saludo y suerte

N
nuria_9575953
12/4/10 a las 22:50

Os cuento
En el foro de ovulacion hay un post sobre este tema y donde estamos varias chicas que seguimos estos métodos, alli nos aconsejamos y ayudamos, pasaros por alli y leeis todo.
De todas formas os cuento;
1.- Estacientificamente comprobado que los espemas masculinos son mas rapidos que los femeninos, pero que estos duran mas tiempo, de ahi a tener relaciones dos dias antes de ovular.
2.- Que tambien influye la alcalinidad o acidez del flujo
3.- Y que segun algunos estudios se puede modificar ese flujo para favorecer tambien uuno u otro sexo.

el esperma es el que contiene el sexo pero depende de muchos factores más..
Eso si, yo no me fiaria mucho de lunas, coronillas de nenes, posturas...

Pero lo dicho pasaros por alli que hay gente muy informada y seguro os echan una mano
Besos

Y
yacine_8078192
13/4/10 a las 7:29

A mi si
el primero fue niño pero no miré nada, el segundo hasta 2 días antes de la ovulación tuvimos relaciones, ni un día más y fue niña

besos

N
nuria_9575953
13/4/10 a las 15:46

Te explico (otra vez)
Verás, es cierto que es el hombre el que aporta el esperma (y en él van x e y), pero esos esperma deben entrar en un medio externo (nuestro cuerpo) y que es ahí cuando se selecciona el sexo, porque No todos los espermas llegan al óvulo ( se sabe científicamente la diferencia en tre el esperma niño y el de niña), de ahí que ya nadie piense que es el padre el que aporta el sexo (bueno en relaidad si lo aporta pero intervienen otras circunstancias que condicionan), lo entiendes???
Si no porque hay mujeres que tiene 5 hijos varones, que probabilidad hay de tirar una moneda y que te salga 5 veces la misma cara??? piensalo...
Espero que mi explicación te haya servido, además de esto hay otros muchos factores; alimentación, flujo, dias para concebir....

A
an0N_691215799z
13/4/10 a las 16:16

Oyessss....
precisamente funciona porque es el hombre quien decide el sexo, sus soldaditas hembra son resistentes a los elementos, son unas auténticas supervivientes y saben esperar, mientras que los soldaditos macho son faroleros, corren mucho y llegan pronto, pero al poco de llegar la diñan . Por eso, cuando ya está el óvulo, pues bien, al macho le da tiempo antes de palmarla a presentar sus respetos ante el óvulo, pero como el óvulo lleve retraso, pues cuando ya llega, sólo quedan soldaditas .
Si el sexo lo decidiera la mujer, pues no había nada que hacer, cara o cruz.
saludos

A
an0N_955544099z
13/4/10 a las 16:48

Es verdad a medias
Me explico, aunque la teoria es cierta, es decir, que los espermatozoides que llevan el niño son mas rapido y los que llevan niña aguantan mas; eso no significa que si lo haces asi será niña al 100% simplemente aumentan las posibilidades. Además de eso hay muchos factores que pueden influir, además de que pudiera haber problemas en los espermatozoides de alguno de los sexos.

A
an0N_691215899z
14/4/10 a las 16:42

Yo...
yo solo se que cuando se hace IA casi siempre es niño, y eso es porque se buscan los dias de la ovulacion

Z
zineb_8754316
14/4/10 a las 18:45

A mi me funciono al 100%
Si, tenia 2 niñas y queria un varon. Las posibilidades eran muy pocas, pero me informe muchisimo, consulte con el ginecologo, espere a mi ovulacion y quede... Fue una ansiedad tan grande que a las 14 semanas me hice una eco de alta resolucion y ohhhhhhhh sorpresa era niñoooooooooo no lo podia creer, una de las felicidades mas grandes de mi vida y las otras mis niñas.
Saludos
Paola+ Aye 13+ Lara 6+ Juani 15 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir