Foro / Maternidad

¿os gusta andrea para chico?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 11:13
N
nina_8632348
19/12/06 a las 8:55

EN España está poco visto como masculino y me da miedo que los niños se burlen de él en el cole, sobretodo porque vivimos en un pueblo.
¿que os parece?

Ver también

F
fahima_8265123
19/12/06 a las 15:49

No le pongas ese nombre
primero que todo hola y ¡como estas ?
solo quiero decirte que no le pongas ese nombre al chico ya que los niños si se vurlaran de él, y porque no le pones daniel o josué o tambien puede ser abdiel pues aca en Panamá son muy bonitos estos nombres,bueno que te valla bien con el nombre de tu hijo y cuidate
chaito de parte de tu amiga .
Dany(2006)

N
nayade_8594553
20/12/06 a las 13:38

Mi opinión
Hola! Bueno yo conocí a un chico italiano en un intercambio con mi instituto el año pasado que se llamaba Andrea y x cierto era guapisimo jeje; lo que pasa es que en España es un nombre femenino y es muy probable que se burlen de él en el cole y que siempre al ver su nombre escrito le confundan con una chica, o sea que yo creo que por su bien no deberías ponerselo, aunque te guste mucho el nombre.

A
an0N_582093399z
20/12/06 a las 14:34

Andrea para chico
Yo soy de España y conozco a más de un chico que se llama asi, y no has tenido ningún problema ya que afortunadamente la sociedad es cada vez más abierta y tolerante, asi que si te gusta, por cierto a mi también me encanta ese nombre adelante y no lo dudes.

T
taisa_6117343
20/12/06 a las 19:51

Se puede poner?
Pero se puede poner Andrea en España para chico? es que me suena que hay una ley y una de las causas por las que se puede rechazar un nombre es que se pueda dudar del género, excepto aquellos que aquí sean considerados como nombres que sirven tanto para hombre como para mujer, como Cruz, Pilar...)?

K
kalina_9161002
20/12/06 a las 20:20

Ola!!
sin ofender pero si le pones andrea a tu hijo es para darte un tiro si lo que kieres es k no se burlen de el mejor que no se lo pngas. podrias ponerle alvaro, edu,antonio, manu,javier... esos nombres son bonitos y seguramnte mejor que andrea. besos wapa!!!!

M
manel_9590123
20/12/06 a las 22:36

Precioso
A mi me parece precioso, de echo me encantaba para mi cosita(13+5), pero a su padre no le gusta nada, entonces tuve que descartarlo, pero si a vosotros os gusta a los dos... ¡yo se lo pondría!

N
nina_8632348
21/12/06 a las 10:40

Chicas
muchas gracias por vuestras sinceras opiniones!
sois un cielo!!




venusfly

I
iveth_5790287
23/12/06 a las 13:30

Andrea!!!
Mi madre se ha pasado toda la vida diciendo que si tuviera un niño se llamaría Andrea (somos dos chicas). Mi hermana y yo estábamos aterradas, jeje, pero no pq sea feo o suene mal, sino porque de pequeñas veiamos que era de chica, aunque mi madre nos explicase que en Italia era de niño.
Ahora bien, hace un par de años conocí a un chico alemán que estaba de erasmus con ese nombre y sonaba super bien (ademas era guapisimo). Eso si, la gente más cercana le llamabamos Andy.
Bueno, en fin, que me voy por las ramas. El nombre en sí me gusta, y no creo que los niños se burlen de él!!
Suerte y besis

Y
yi_8679324
27/12/06 a las 20:24

Me gusta
me encanta los nombres de chicos que suenan de forma dulce... (o al menos eso me parece a mi.
mi nene se llamara Noah, y ni en mi casa ni en casa de mi marido gusta, (dicen que es nombre de chica, claro que son personas mayores).
dicen que se reiran de el en el cole y todas las dudas que tu tienes.
yo tenga la opinion que por suerte o por desgracia, hay mucha gente extranjera en españa y cada vez mas, con esto quiero decir que, al paso del tiempo todo el mundo evoluciona y lo que ahora nos parece raro, al final se vera normal.
animo y si te gusta el nombre de andrea para tu hijo sera por algo, cada decision que tomamos lo hacemos despues de meditar y lo que decidimos es por alguna causa....

S
sasa_9037833
15/4/07 a las 14:40

No hombre no
como vas a ponerle andrea, y encima que tenga que llevar gafas, se lo pones facil a los demas chicos para crearle un complejo.
Preguntaselo a John Wayne que verdaderamente se llama "Marion" o lee su biografia.
es que....

A
altea_9572671
17/4/07 a las 11:13

Andrea me encanta
Este es un nombre que me encanta para chico, de hecho se lo quería poner al mío que viene de camino. Pero... al final decidí no ponerselo. ¿por qué? pues por que aunque triste, es cierto que hay personas (como bien hemos visto en algunas respuestas) que no acaban de aceptar este nombre y claro, en el caso de los niños que son muy crueles... pues ya se sabe... en alemania, francia, italia... si es común para chico, en españa por desgracia no. Por cierto, leí el otro día que Andrea es el nombre más puesto del mundo debido precisamente a que se pone tanto a hombre como a mujer.

Un beso y ya nos dirás que decidiste finalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook