Foro / Maternidad

¿ os gusta chloé ?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 23:40
S
shuli_6003877
24/11/10 a las 20:51

Hola chicas,
Hemos pensado llamar así a nuestra hija ¿ qué os parece ?
¿ conocéis a alguien con este nombre ?
He mirado en el iNE y en toda España había en 2009 644 niñas llamadas así.

Ver también

X
xing_5328491
25/11/10 a las 9:41


Hola!

A mí personalmente me gusta bastante (y eso que antes me sonaba muy raro...). En Estados Unidos y Francia es un nombre muy habitual y aquí está cogiendo mucha fuerza ahora (sólo hay que ver los comentarios en este foro). Creo que es un nombre que acabará calando en la gente, aunque seguro que al principio se harán un lío al escribirlo.
A mí me gusta: es diferente, corto, tiene personalidad...
Es una buena elección.
Un saludo!

S
shuli_6003877
21/9/11 a las 16:58
En respuesta a xing_5328491


Hola!

A mí personalmente me gusta bastante (y eso que antes me sonaba muy raro...). En Estados Unidos y Francia es un nombre muy habitual y aquí está cogiendo mucha fuerza ahora (sólo hay que ver los comentarios en este foro). Creo que es un nombre que acabará calando en la gente, aunque seguro que al principio se harán un lío al escribirlo.
A mí me gusta: es diferente, corto, tiene personalidad...
Es una buena elección.
Un saludo!

Se llama chloé
Pues al final nuestra niña se llama así.
Y la verdad es que a todo el mundo le gusta o por lo menos eso me dicen jaja.
Lo cierto es que todo el mundo se acuerda de cómo se llama.
Al final no me arrepiento de nuestra elección.

X
xing_5328491
22/9/11 a las 9:46
En respuesta a shuli_6003877

Se llama chloé
Pues al final nuestra niña se llama así.
Y la verdad es que a todo el mundo le gusta o por lo menos eso me dicen jaja.
Lo cierto es que todo el mundo se acuerda de cómo se llama.
Al final no me arrepiento de nuestra elección.


Qué bien! Pues me alegro de que todo saliera bien y ya tengáis a Chloé con vosotros.
Y sigo pensando que el nombre es muy bonito!
Un saludo.

S
shanna_5645845
27/9/11 a las 13:48

Me encanta!!!!
Como dice mi nombre de usuario.. Chloe es el nombre que en principio yo también he elegido.. (solo estoy de 19 semanas) me encantó desde el primer momento.. no tiene diminutivo.. hay poquitas y seguramente en clase no tenga a otras 5 niñas que se llamen igual!!!.
También he de decir que a nadie de mi familia le gusta!! jajaja.. pero a mi chico y a mi si así que eso es lo importante!!!.

S
shuli_6003877
30/9/11 a las 22:09
En respuesta a shanna_5645845

Me encanta!!!!
Como dice mi nombre de usuario.. Chloe es el nombre que en principio yo también he elegido.. (solo estoy de 19 semanas) me encantó desde el primer momento.. no tiene diminutivo.. hay poquitas y seguramente en clase no tenga a otras 5 niñas que se llamen igual!!!.
También he de decir que a nadie de mi familia le gusta!! jajaja.. pero a mi chico y a mi si así que eso es lo importante!!!.

Guay otra más
Pues fíjate que en mi barrio hay otra niña que se llama así pero es 1 año mayor que la mia.
Disfruta de tu embarazo !!

S
shuli_6003877
14/10/11 a las 11:36

Se escribe con acento
Hola bruixa,
Aunque se escribe con acento en la e, se pronuncia sin él.
Debe ser alguna cuestión de separación de sílabas o para romper el diptongo, algo de eso, pero mis conocimientos de francés no dan para más.
También lo he visto escrito sin "h" pero nosotros la inscribimos con ella.
Un saludo

E
elen_5188577
2/11/11 a las 18:34

Me encanta
Me encanta este nombre y se puede escribir de diversas formas Chloé/Chloe Cloe/Cloé.
Y si mi sobrina se llama así, son mellizas y son Ainhoa y Chloé.
Y en la clase de mi hija Nahia hay una Cloe.

S
shuli_6003877
4/11/11 a las 19:58
En respuesta a elen_5188577

Me encanta
Me encanta este nombre y se puede escribir de diversas formas Chloé/Chloe Cloe/Cloé.
Y si mi sobrina se llama así, son mellizas y son Ainhoa y Chloé.
Y en la clase de mi hija Nahia hay una Cloe.

Otra más ¡ qué bien !
Hay un montón y eso que es un nombre poco común pero desde que se lo pusimos me parece que encuentro cada vez más niñas que sellaman así.

R
robyn_8553460
22/12/12 a las 23:10

Hola
pues desde muy pequeña yo tube claro que si teniauna niña se llamaria martina, pero ahora hay tantas, y hace un mes estaba conmi niño en el corte ingles haciendo cola para dar la carta a papa noel y la nena de delante se llamaba chloe, yme quedó grabado y creo que me gusta mucho. ahora estoy embarazada de 5 semanas, y no dejo de ir a sitios y encontrarme chloes, ayer en mcdonals mi hijo jugaba con una nena, que resulto llamarse asi, y hoy habia un articulo en la vanguardia de una madre que dio a luz en vall d'hebron y daba gracias alos medicos x dejar que su hija chloe de 5 años estubiera presente en el naciemiento de su hermano. y piens SERA UNA SEÑAL!!! jajajaj!! me gustaa!!

A
an0N_625933199z
14/2/13 a las 19:20

Hola
En la guarde de mi peque hay una, es bonito!

L
llum_9562429
14/2/13 a las 23:40

Me gusta
También me gusta zoe q suena parecido,los dos estaban en mi lista pero a papá le suenan raros .sl final mi niña se llamará Aroa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir