Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de aiala?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:27
H
hira_6117942
30/10/08 a las 9:07

es un nombre bastante común en Álava, es para niña...os parece que sueña bien Aiala?

Ver también

G
galyna_5691836
30/10/08 a las 9:10

No, se!!
la verdad esk me gustan los nombres raros pero aiala!, no me llama mucho la atención.
Amí sinceramente no me gusta, pero es original!!

V
vesna_7969026
30/10/08 a las 9:12
En respuesta a galyna_5691836

No, se!!
la verdad esk me gustan los nombres raros pero aiala!, no me llama mucho la atención.
Amí sinceramente no me gusta, pero es original!!

No
Me gustan los nombres que se pronuncien facilmente, ese nombre se le va a trabar a mucha gente, personalmente yo no lo pondria

S
sujiao_9557867
30/10/08 a las 9:16

es un nombre muy bonito
Lo tiene una amiga mia y es bonito, la gente que es de fuera de aquí les parecerá raro pero aquí este nombre no es nada raro.

Un besazo

L
lesbia_5935825
30/10/08 a las 11:41

No se...
a mi tb me gustan los nombres no raros pero si originales, este como han dicho antes no me suena a nombre, me suena a apellido.
Pero tu vas a ser la mama y tu eres la que debes decidir, nadie mas.
El nombre que yo he elegido para mi nena tampoco ha gustado a todo el mundo, pero sabes que? ya estoy de 37+4 semanas y llevamos todo el embarazo poniendo y desechando nombres a la pobrecita, ya no le cambio, al que no le guste que se tape los oidos.
Hemos elegido Maya (tb se pronuncia la "y" como "i").

Un beso y suerte, y si ese es el que os gusta, adelante.

S
sabrin_6961836
30/10/08 a las 12:53

Kaixo
A mi me gusta mucho, suena muy suave, es como algo delicado, me parece precioso para una niña. Tambien me gusta Alaia, por aqui hay cada vez más niñas con esos nombres.
Lo mejor es que le pongas un nombre que a ti te llene. El mío nacerá dentro de 2 semanas y se llamará Amets. A mi me encanta y mucha gente me dice que le parece feo, pero no se, yo siento algo especial cuando lo digo y cuando lo escucho, es que es algo muy personal.

Además siempre relacionamos los nombres con personas o con cosas y es por eso que a cada uno nos gusta más uno que otro, dependiendo de nuestras experiencias con esos nombres, no teparece?

M
marcia_7860712
30/10/08 a las 13:30

Me encanta!!!!!
es cierto que la gente que no es del pais vasco les suene raro, yo soy de Bilbao pero hace un par de años que vivo fuera... , yo también le quería poner un nombre vasco a mi hijo pero es que les sonaba tan raro a mi marido y a todos que al final me he decidido por otro que también me gustaba y les hes mas fácil a todos
bsos!!!

G
galyna_5691836
30/10/08 a las 17:27
En respuesta a sujiao_9557867

es un nombre muy bonito
Lo tiene una amiga mia y es bonito, la gente que es de fuera de aquí les parecerá raro pero aquí este nombre no es nada raro.

Un besazo

No raro....
yo , personalmente cuando digo raro , me refiero a k no es común, k no este visto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram