Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de alejandro

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 10:25
A
an0N_740011999z
26/2/10 a las 16:05

me podeis decir disminutivos de ALEJANDRO que no sea el tipico Alex

Ver también

D
duaa_9942387
1/3/10 a las 20:01

Alejandro
Nombres diminutivos o similares a Alejandro:
Alexander, Sandro, Sándor, Alexis, Alex, Alexei, Jandro, Alejo, Ale, Andros, Lejan, Sandy, Axel.

Te he leido en otros post y mi recomendación es que disfrutes de tu hijo y del nombre que en su día elegiste para él.

Un saludo.

E
enrica_8423857
1/3/10 a las 20:18

Me gusta. pero te cuento mi opinión
Es un nombre bonito, pero me gusta el nombre completo, si te gustan más los abreviados puedes llamarle directamente por uno de ellos en vez de ponerle el nombre completo... a mi particularmente los nombres abreviados o los diminutivos... no me gustan al fin y al cabo le estás llamano por otro nombre que no es el elegido....

Yo conozco a tres Alejandros y a ninguno de ellos se les llama así, sino "Álex o Jandro"

Mucha suerte

A
an0N_740011999z
1/3/10 a las 21:03

Gracias
A mi tampoco me gusta eso de las abreviaciones pero de verdad es como si ahora me sonara mal el nombre ke he elegido y me siento mal por ello ke manias se meten en la cabeza por dios. Gracias de verdad.

L
leonie_8269767
3/3/10 a las 10:25

Hola
Yo te cuento mi experiencia, mi padre se llamaba Alejandro y tengo un sobrino de 23 años que se llama así, y ambos siempre han sido Alejandro, sinn diminutivos, es a lo que tu acostumbres a la gente.Si te gusta no lo dudes.Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir