Foro / Maternidad

¿os gusta el nombre de : eros para un niño

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 1:10
M
meghan_9001910
9/4/13 a las 22:39

OPINEN GRACIAS

Ver también

V
visita_6941109
10/4/13 a las 23:23

No me gusta nada
Como ha dicho la compañera, es un nombre que recuerda mucho a la palabra "erótico" y no me pega nada para un bebé... ah, para un adulto tampoco me gusta... ni siquiera aunque estuviera muy bueno Yo a mi hijo le puse un nombre bastante común, al menos en mi país (Inglaterra) es sencillo y bonito: Ian

L
llum_9562429
12/4/13 a las :01

Hola
A mi no me recuerda a nada erótico..no se porque lo dicen las chicas de abajo,pero me recuerda a alguna marca que ahora no sabria decirte. No es tan feo el nombre pero suena algo serio,brusco....pero adelante ponérselo si os gusta.

K
kepa_8445089
12/4/13 a las 15:03
En respuesta a llum_9562429

Hola
A mi no me recuerda a nada erótico..no se porque lo dicen las chicas de abajo,pero me recuerda a alguna marca que ahora no sabria decirte. No es tan feo el nombre pero suena algo serio,brusco....pero adelante ponérselo si os gusta.

Lo.dicen
Xq Eros,en la mitologia griega,es el Dios del sexo,de la atraccion sexual,de aho la palabra erotico,que deriva del griego

M
megan_5420896
15/4/13 a las :50

No me gusta para un niño
No me gusta nada para un niño, a parte del recuerdo del Dios mitológico, no me gusta el nombre para un niño. Eso sí, sería muy original pq nunca se lo escuché a nadie.

I
itxiar_8655173
22/4/13 a las 14:20

Hola
mira a mi no me parece un mal nombre para un niño, he visto en este foro nombre mucho peores créeme, si a ti te gusta pues pónselo.

E
emin_8561163
16/5/13 a las 11:33

Regular
El nombre tiene una sonoridad muy bonita, pero por su significado (que todo el mundo conoce) da demasiado juego a bromas. Eso hay que tenerlo en cuenta porque puede que de mayor le coja manía a su nombre.

Q
qi_783834
3/3/18 a las 20:17
En respuesta a kepa_8445089

Lo.dicen
Xq Eros,en la mitologia griega,es el Dios del sexo,de la atraccion sexual,de aho la palabra erotico,que deriva del griego

Dionisio es el Dios del sexo,  el vino y las orgías. Eros significa Cupido en la mitología griega y es el dios del AMOR Y LA BELLEZA! Se nombra mucho porque la lía bastante con las flechas (Minotauro) (Narciso) ya que su puntería deja a veces mucho que desear. Por otra parte la historia de amor más bonita de la mitología es la de Eros y Psique. No confundas dios del sexo con dios del Amor y belleza. Mi hijo se llama Eros y he estudiado mitología griega. Que luego alguna marca o lo que sea haya cogido su nombre es otra cosa.

Q
qi_783834
3/3/18 a las 20:17
En respuesta a kepa_8445089

Lo.dicen
Xq Eros,en la mitologia griega,es el Dios del sexo,de la atraccion sexual,de aho la palabra erotico,que deriva del griego

Dionisio es el Dios del sexo,  el vino y las orgías. Eros significa Cupido en la mitología griega y es el dios del AMOR Y LA BELLEZA! Se nombra mucho porque la lía bastante con las flechas (Minotauro) (Narciso) ya que su puntería deja a veces mucho que desear. Por otra parte la historia de amor más bonita de la mitología es la de Eros y Psique. No confundas dios del sexo con dios del Amor y belleza. Mi hijo se llama Eros y he estudiado mitología griega. Que luego alguna marca o lo que sea haya cogido su nombre es otra cosa.

A
allan_5821153
3/3/18 a las 21:57
En respuesta a meghan_9001910

OPINEN GRACIAS

no
además de feo me parece ridículo. Si mis padres me pusieran ese nombre me molestaría muchisimo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/18 a las 1:10

Pobre bebé si al final le pusieron ese nombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest