Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de leo?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 23:23
L
layra_5308439
31/1/08 a las 14:39

ya nos han confirmado que es un niño y segurisimo le hemos visto el pito y los huevos. no teniamos nombre decidido y ayer mirando nombres vi el de LEO, significa fuerza de un leon, a mi marido y a mis otros dos hijos les gusta mucho, que os parece a vosotras?
ayer nos dijo el medico que tiene una pequeña mancha en el corazon que hay que controlarlo que normalmente no acaba en nada y o desaparece y se queda en un pequeño musculo, pero hay una pequeña posibilidad de que acabe en una cardiopatia, claro el medico me ha dicho que seguro no sera nada y que no me asuste, pero no puedo evitar estar triste, y entonces pense ponerle un nombre que significara algo fuerte o muy importante porque lo mas seguro que no sea nada pero quiero que tenga un nombre de luchador porque si pasara algo se que va a ser un luchador. siento contaros todo esto soy un poco pesada pero estoy muy preocupada y queria que supierais un poco el porque del nombre. os agradeceria vuestra opinion y si no os gustara darme otro nombre con mucha fuerza.
gracias a todas

Ver también

A
amable_8664951
31/1/08 a las 15:01

Me parece
...un nombre muy apropiado para tu bebe...
Mucho ánimo, espero de corazón q no sea nada!!!

A
anina_9865085
31/1/08 a las 17:20

Me encanta el nombre
Y seguro la mancha que vieron no es nada, ya veras que en la siguiente cita te diran que todo esta perfecto, y tu bebe sera como dices muy fuerte. Animo

M
moumna_6303618
31/1/08 a las 23:23

Nosotros también nos hemos decidido por ese nombre
A los 4 meses me dijeron que parecía una niña pero que hasta los 5 no podían asegurármelo asi que pensamos un nombre de cada por si acaso, en caso de niña candela y de niño leo, me encanta ese nombre. Este lunes salimos de dudas, asi que ya te contaré en que acaba la historia.

No te preocupes por lo de la mancha ya los ecógrafos están muy adelantados y pueden verlo con seuridad, si ellos le han restado importancia al asunto intenta no darle demasiadas vueltas. Sigue contándonos como va la cosa ¿vale? Besos y anímate que seguro que a tus otros niños no les gusta ver triste a su mami.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir