Foro / Maternidad

¿os gusta el nombre lía?

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 11:21
B
betlem_5520462
30/10/15 a las 15:33

¡Hola! ¿Qué os parece este nombre? ¿Que pros y contras le veis? ¿Se lo pondríais a vuestra pequeña sí- no por qué? A mi personalmente me parece un nombre precioso con una sonoridad muy dulce y armoniosa. Sin embargo le veo dos contras de gran peso uno que es igual que una de las formas del verbo liar y dos que no es un nombre muy común en mi país España o al menos es lo que tengo entendido según me he informado. Quizás este equivocada. Espero vuestras opiniones y respuestas al respecto. Muchas gracias. ¡Un saludo!

Ver también

B
betlem_5520462
30/10/15 a las 15:57

Añado...
¿Os parece nombre para un animalito? Yo no lo habia escuchado, pero acabo de leer en una pagina que este nombre es común entre los nombres de mascotas femeninas... :/




B
betlem_5520462
30/10/15 a las 16:02
En respuesta a betlem_5520462

Añado...
¿Os parece nombre para un animalito? Yo no lo habia escuchado, pero acabo de leer en una pagina que este nombre es común entre los nombres de mascotas femeninas... :/




Rectifico mascotas hembras no mascotas femeninas...
Perdón!! Gracias otra vez...

R
rabie_5634817
30/10/15 a las 19:47

Pues yo soy sevillana
y me encanta ese nombre. ..además. .si te gusta a ti...k más da? hay un montón de perritas k se llaman lola y se lo siguen poniendo a las niñas. ..suerte!

B
betlem_5520462
30/10/15 a las 20:37
En respuesta a rabie_5634817

Pues yo soy sevillana
y me encanta ese nombre. ..además. .si te gusta a ti...k más da? hay un montón de perritas k se llaman lola y se lo siguen poniendo a las niñas. ..suerte!


¡Muchas gracias por tu opinión!
¡Un saludo! ^_^

M
maily_6909126
31/10/15 a las 11:21

Hola!
No suena feo, pero su similitud con el verbo liar me tira totalmente para atrás a la hora de escogerlo para una posible hija.
Además no me gustan normalmente los nombres tan cortitos. Soy más de nombres "medianos".

A su favor, el que no está muy oído. Raro que coincidas con otras del mismo nombre.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir