Foro / Maternidad

¿os gusta el nombre " markel" ?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:14
N
nacera_6157461
30/4/08 a las 13:24

Os comento.Estoy de 10 semanitas , y aunque es pronto...aquí estamos dándole vueltas a la cabeza con los nombres ,jeje .La verdad es que me parece muuuuyyyy dificil.
Si es niña lo tenemos claro , se llamará Noa ,pero si es niño....uf, ni idea.
A mi me gustaría ponerle un nombre en euskera , porque yo soy vasca y no sé, me gustan .Además ya no vivo allí y me hace ilusión, pero mi pareja por más que le digo nombres no le termina de gustar ninguno , se le hacen raros.los únicos que le gustán en euskera son:
Iker
Xabier
Julen
Yo los tengo muy oidos porque allí se ponen mucho y había pensado en Markel. ¿ Qué os parece???
Se lo comentaré , a ver si le gusta.
A cuidarse mucho gordis.

Ver también

I
ifra_9585555
30/4/08 a las 13:44

Nombre
A mi particularmente ,mas que Markel me gustan otros que has nombrado, como por jemplo Iker..pero ya sabes todo es cuestion de gustos de cada uno.El de chica que pones es muy bonito, me gusta.
que vaya todo bien!!

E
enilda_5741091
30/4/08 a las 13:45

Markel
Aquí, en Bilbao, se oye mucho ese nombre. Se puso de moda hace unos añitos. A mi tampoco me gusta mucho. Pero es que en castellano tampoco me gusta Marcelo, así que igual estoy condicionada, no sé!

N
nacera_6157461
30/4/08 a las 14:22

Bueno....
Veo que no tiene mucho éxito , jejejejee!
Seguiré pensando a ver si se me ocurre alguno más.
Muchas gracias y muuuuuuucha suerte.
Muaks

V
valery_8631222
30/4/08 a las 14:55
En respuesta a nacera_6157461

Bueno....
Veo que no tiene mucho éxito , jejejejee!
Seguiré pensando a ver si se me ocurre alguno más.
Muchas gracias y muuuuuuucha suerte.
Muaks

Y....
Y UNAX?
Es un nombre que me parece super bonito y creo que esta poco visto, tampoco soy vasca y no lo sé. Yo lo conozco por un actor que me gusta mucho: Unax Ugalde.

Y
yumi_7836572
30/4/08 a las 15:13

Markel es un nombre muy bonito
A mi personalmente, es un nombre que me encanta, me parece muy bonito, pero te tengo que decir que es un nombre que se ha puesto mucho de moda y que se pone un montón.

R
raisa_5417237
30/4/08 a las 17:14

Hola
Markel no me desagrada, yo si tengo una niña también se llamará Noa y si es un niño me gusta mucho Aitor que creo que es vasco.

Espero que te decidas, de todas maneras el nombre os ha des gustar a vosotros que sois los padres.

Un saludo. Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram