Foro / Maternidad

Os gusta este nombre para niña?????

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 17:00
F
feliza_6434100
3/7/10 a las 9:11

hola, os gusta CANDELA. Ahora Bebe (la cantante) se lo ha puesto a su hija. Por lo de flamenquito. Da muy buena vibración y es muy nuestro, español, qué os parece?????????en andalucía creo que hay bastantes y yo conozco una en Salamanca.

Ver también

A
asmae_5533059
3/7/10 a las 14:40

Candela??
uff...no me gusta nada de nada.De todos modos,esperate a quedarte embarazada y a saber si es niño o niña porque creo que todavia no lo estas y a mi me contestaste en un post que se buscan los bebes y no el sexo del bebe (he visto por tus post que tienes mas predileccion por una niña que por un niño) y me echaste una bronca de 3 pares de narices sin conocerme de nada.Ah tambien pusiste que el nombre de mi hija te sonaba a higiene femenina,pues ahora te digo yo que candela me suena a mi a marca de cerillas

A
asmae_5533059
3/7/10 a las 14:49

Oye que...
lo siento que esta contestacion no iba para ti
Pero te dire que candela sigue sin gustarme y que no me suena a marca de cerillas,lo he dicho por hacerte de rabiar porque te he confundido con otra,lo siento... ,me perdonas?

F
feliza_6434100
3/7/10 a las 15:09
En respuesta a asmae_5533059

Oye que...
lo siento que esta contestacion no iba para ti
Pero te dire que candela sigue sin gustarme y que no me suena a marca de cerillas,lo he dicho por hacerte de rabiar porque te he confundido con otra,lo siento... ,me perdonas?

Por supuesto

N
nelina_6914622
3/7/10 a las 21:15

.
Me encanta !!!!!!!
La verdad esque a mi ese nombre me gusta mucho esta muy poco usado pero nose a mi personalmente es un nombre que si me gusta bastante.. me parece asi como antiguo !!!! Me encanta =)

S
shuhui_6954102
3/7/10 a las 22:01

Que tal este nombre?
hola,os gusta el nombre de Estrella? aunque aun no se si sera niña, si es niño quizás le ponga Adrián. Que os parece?

E
enrica_8423857
5/7/10 a las 15:22


A mi tb me gusta, es un nombre con caracter.

F
feliza_6434100
7/7/10 a las 17:00
En respuesta a asmae_5533059

Oye que...
lo siento que esta contestacion no iba para ti
Pero te dire que candela sigue sin gustarme y que no me suena a marca de cerillas,lo he dicho por hacerte de rabiar porque te he confundido con otra,lo siento... ,me perdonas?


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook