Foro / Maternidad

Os gusta manuel??

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 16:56
Y
yaqin_5335412
29/5/10 a las 12:54

hola a todass!! estoy embarazada de 3 meses, todavia no sabemos que es, pero ya estamos buscando nombres tanto de niña como de niño , de niña lo tenemos mas o menos claro Claudia( me encanta ) o Dania ( es el nombre que quiere mi marido, a mi no me hace mucho tilin) que opinais?? Y de niño me gusta mucho Manuel, pero cuando lo digo empiezan los tipico graciosos, que si manolo, manolin lolo...pero yo quiero MANUEL o en su caso manu , os gusta el nombre? o seria castigarle....GRACIAS!

Ver también

Y
yrma_8592090
29/5/10 a las 14:53

Manuel.....
no me gusta nada lo siento.....
Es mas, en elo barrio donde vivo hay un niño de unos 2 años que se llama Manuel y en el cole siempre le dicen que es nombre de yayo, como sus abuelos....

Lo siento pero yo no se lo pondria.

L
lesly_6922531
29/5/10 a las 19:38

Lo siento
Pero nunca me ha gustado el nombre de MANUEL.
De los nombres de niña me quedo con CLAUDIA.

R
racha_8416394
30/5/10 a las 1:13

Me encanta
A mí me gusta mucho el nombre de Manuel, y pensando que ahora la gente le da por ponerles nombres modernos a los niños, seguramente será el niño con el nombre más original del colegio. Yo desde luego si fuera niño el mío (es niña y se llamará Alba) le llamaría Manuel.
De los nombres que pones de chica, me gusta más Claudia, pero no te dejes influir por la gente, ponle el nombre que más te guste a ti.

D
daray_5132437
4/6/10 a las 8:17


Luis Manuel o jose Manuel son muy bonitos,,,

F
feliza_6434100
4/6/10 a las 9:26

Muy bonito
de siempre, también me gustan Carlos y Javier.

Alejandro me gusta pero hay tantos, y estoy harta de Adrianes....

Al final los de toda la vida, menos usados hoy en día, son los mejores en mi opinión... por ejemplo FERNANDO, MANUEL, OSCAR.

Ahora de moda está LEO y este sí me gusta porque no lo veo pretencioso.

Izan me parece que es una moda, que se pasará, como las Jenifer y las Vanesas....

es una opinión pero yo que tú sí le pondría MANUEL.

E
enrica_8423857
4/6/10 a las 14:19

Me gusta...
Claudia para niña, el que propone tu marido no es feo, pero lo encuentro un tanto raro. Para eso me gusta mas Diana que está formado por las mismas letras solo que en diferente orden.
Manuel es un nombre bonito, la única pega que encuentro es "Manu" que a mi personalmente no me gusta, pero si a vosotros no os importa, no lo dudeis, es un clásico.
Suerte!

A
an0N_887766499z
5/6/10 a las 13:03

Hola
A mí el q más me gusta es Claudia. Dania no me gusta y Manuel... me gusta como suena así, pero para nada Manolo o Manolín

Y
yaqin_5335412
6/6/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
A mí el q más me gusta es Claudia. Dania no me gusta y Manuel... me gusta como suena así, pero para nada Manolo o Manolín

Gracias chicas
de nena como no nos decidimos por uno ni por otro al final se va a quedar con Daniela, y seguramente me quede con Manuel, son dulces, bonitos, y muy españoles!

Z
zintia_9945054
9/6/10 a las 11:04

Hola
No se de donde seras pero una variante que a mi me gusta mucho es MANEL, suena con mas fuerza, y es mas original, eso si, es catalan o valenciano.

Y
yaqin_5335412
10/6/10 a las 16:56
En respuesta a zintia_9945054

Hola
No se de donde seras pero una variante que a mi me gusta mucho es MANEL, suena con mas fuerza, y es mas original, eso si, es catalan o valenciano.

Mmm
jejejeje...mi ex se llama asii...no creo q al papi le haga mucha gracia , aparte que somos de madrid, no pega mucho, pero gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir