Foro / Maternidad

Os gusta noé para nombre de niño.?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 9:57
Y
yaima_5483470
25/5/07 a las 18:28

Es que en mi entorno no tiene mucho éxito.
¿conoceis a alguien que le haya puesto ese nombre a su hijo?

Decirme pleasseee.

Chao

Ver también

M
malu_8437527
25/5/07 a las 18:32

Ok!!!
pero ten en cuenta que en el colegio podria aguantar muchas burlas, los niños son asi.

Y
yadira_9896964
25/5/07 a las 19:38

Pues
mis vecinos tienen un hijo de mi edad q se llama asi y conozco a otro de unos 2 añitos.
el nombre me gusta

A
an0N_739979899z
26/5/07 a las 13:11

Me encanta...
...muy poco oido, corto, no admite diminutivos ridículos tan común entre algunos familiares.
¡Muy buen gusto!

A
alexa_5661507
26/5/07 a las 20:54

Noe
mi marido se llama noé y es nombre sin traduccion ni diminutivos corto y original. jo creo que vale la pena porque no hay muxos todavia. animate y ponselo mi marido te lo recomienda. xao

Z
zinab_5963843
27/5/07 a las 18:24

Hola
a mi la verdad es que no me gusta, no se lo pondria a mis hijos pero si es verdad q es original hy poco oido

L
lusine_7843211
31/5/07 a las :20

Me encanta
Tanto que acabo de llamar así a mi segundo hijo de 6 meses de edad. Yo solo conozco a dos incluyendo al mío. Es un nombre poco común pero no "raro". Al principio escuché toda clase de comentarios cuando dije el nombre que tenía pensado y me costó un poco convencer a mi marido, pero estoy segura de que a él le encantará en el futuro y de que no conocerá a 20 en su clase que se llamen como él.

Ya nos dirás que decides

Laura, Samuel y Noé

Y
ynes_5537124
3/6/07 a las 11:39

a mi no
A mi no me gusta Noé...Hay nombres cortitos que son muy bonitos y también suenan bien, a mi parecer. Pero si a vosotros os agrada pues adelante!!
Yo es que quizás le tengo un poco de manía porque por mi forma de hablar me imagino llamando a alguien en confianza que se llame Noé sin pronunciar el acento, asi más bien rapidillo, llamandole Noe (por ejemplo, gritando: Noeeeeee..!) y Noe me suena a Noelia o Noemi, aunque bueno no me hagas caso, será que yo soy vaga hablando y me cuesta ponerle el acento y me resulta más cómodo no pronunciarlo jeje.

Lo que si estoy segura es que yo no se lo pondría a un hijo. Bueno que elijas lo que más te guste Saludos!

I
iraida_9055056
3/3/13 a las 3:51

Algo
hola! Yo me llamo noe En realidad no me gusta mucho i nombre pero algunas personas me dicen que si que casi no conosen a ningun noe que soy unico

L
llum_9562429
3/3/13 a las 9:57

Yo si conozco
Unos vecinos míos de toda la vida se llamaban,el mallor Noé,el mediano Karim y el pequeño Alexis.lo veo como algo normal jaja.
y no me parece feo. Adelante ponselo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir