Foro / Maternidad

Os gusta ruben, alvaro o victor?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 8:26
S
sanya_9408759
23/10/08 a las 18:37

que os parecen estos tres nombres y cual os gusta mas? ahora acabo de leer el nombre de adriel y me parece mas bonito que adrian que es similar. hay algunos como iker, aitor que no me parecen feos pero soy de malaga y aqui no se ponen mucho o yo nunca he oido todavia a nadie que lo haya puesto y me parecen algo mas extraños pero bueno, todo seria acostumbrarse no?
un besito y os deseo que paseis una hora cortita a todas

Ver también

J
jilali_5139838
23/10/08 a las 18:49

El que más rubén
Hola que tal compi? Al final has cambiado de nombre? jeje, yo no digo nada porque a nosotros nos ha pasado lo mismo, bueno mejor dicho yo soy la que cambia cada dos por tres de opinión, el futuro papa ya ni comenta nada porque lo tengo loco jajaja. Pues como te ponía en el titulo, de los que mencionas en el mensaje el que más me gusta es Rubén y Adriel también me parece muy bonito.
Un besito y no te desesperes. Chao

S
sanya_9408759
23/10/08 a las 19:17
En respuesta a jilali_5139838

El que más rubén
Hola que tal compi? Al final has cambiado de nombre? jeje, yo no digo nada porque a nosotros nos ha pasado lo mismo, bueno mejor dicho yo soy la que cambia cada dos por tres de opinión, el futuro papa ya ni comenta nada porque lo tengo loco jajaja. Pues como te ponía en el titulo, de los que mencionas en el mensaje el que más me gusta es Rubén y Adriel también me parece muy bonito.
Un besito y no te desesperes. Chao

Jeje
estamos locos. ya nos reimos de pensar que cuando llegue el dia y nos pregunten en el hospital nos miremos asi un poco todavia con la duda de cual decir jajaja...porque a este paso....
es que ruben fue de los primeros que dijimos mi hijo y yo, y el papi lo descarto desde el principio porque se empecino en que no lo veia. asi que el otro dia va y dice: y ruben que??? mi hijo y yo nos miramos y empezamos a reirnos. asi que ahi esta de nuevo despues de casi 5 meses jaja.

Y
yadira_9896964
23/10/08 a las 20:08

Alvaro

P
prado_8105958
27/10/08 a las 8:26

Victor
es el que más me gusta aunque los otros dos también son de mis preferidos, pero elegiria Victor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook