Foro / Maternidad

Os gusta tania?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 12:31
N
nele_5988801
28/12/08 a las 2:33

Hola! Estoy pensando en nombres y me gusta el nombre de Tania. Lo encuentro muy bonito y poco comun. Ademas tiene un punto especial..nose, que cuando te acostumbras gusta. Es un nombre ruso.
Que opinais?

Ver también

I
ina_5148031
29/12/08 a las 16:22

Tania
Tania me parece muy bonito,,, pero no lo creo poco común. Aquí hay bastantes.A mi clase ivan 2.
Fonéticamente es agraciado y femenino.
Si quieres algo más inusual y parecido :Jania (se pronuncia Yania) y es un tipo de coral muy exótico.
Si no,Tania es bonito

N
nele_5988801
30/12/08 a las 21:51
En respuesta a ina_5148031

Tania
Tania me parece muy bonito,,, pero no lo creo poco común. Aquí hay bastantes.A mi clase ivan 2.
Fonéticamente es agraciado y femenino.
Si quieres algo más inusual y parecido :Jania (se pronuncia Yania) y es un tipo de coral muy exótico.
Si no,Tania es bonito

Gracias
gracias por contestarme! de donde eres exactamente( si se puede saber claro) es que como me has dicho que tu conocias a bastantes pues para saber donde se pone el nombre.
gracias!!

I
ina_5148031
2/1/09 a las 12:17
En respuesta a nele_5988801

Gracias
gracias por contestarme! de donde eres exactamente( si se puede saber claro) es que como me has dicho que tu conocias a bastantes pues para saber donde se pone el nombre.
gracias!!

Tania
Hola Krispa!
Yo soy de Barcelona.
Un abrazo

S
sulema_8503179
4/1/09 a las 17:52

Mmm
a mi Tania personalmente no me gusta nada,ademas tampoco lo encuentro un nombre poco comun porque conozco a bastantes..

F
fama_8065827
5/1/09 a las 16:47

Siii
hola, yo estoy de 14 semanas y todavia no se si sera nino o nina, pero tengo ya los nombre. Tania y Samuel. O sea mi respuesta es que sii, es muy bonito ese nombre tambien estoy pensando en Natasha, es que a mi los nombres rusos me gustan mucho

N
nele_5988801
7/1/09 a las 12:29
En respuesta a ina_5148031

Tania
Hola Krispa!
Yo soy de Barcelona.
Un abrazo

Eiii!!
de que barrio eres de bcn??yo tambien soy de por alli.. buenoo... yo solo conozco a una, debe ser coincidencia!! gracias!!jeje

N
nele_5988801
7/1/09 a las 12:31
En respuesta a fama_8065827

Siii
hola, yo estoy de 14 semanas y todavia no se si sera nino o nina, pero tengo ya los nombre. Tania y Samuel. O sea mi respuesta es que sii, es muy bonito ese nombre tambien estoy pensando en Natasha, es que a mi los nombres rusos me gustan mucho

Felicidades!
oye felicidades por tu eleccion pues. Natasha tambien me gusta mucho a mi, pero yo estoy pensando mas en Natalia que Natasha, porque las traducciones no me gustan mucho.. y Tania no se tiene que traducir. Me gusta.
Gracias!! Ciaao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest