Foro / Maternidad

Os gustan los nombre de: ines y jaime?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 8:50
A
arelys_5841379
4/5/06 a las 14:20

Estoy de dos meses o sea que tengo tiempo para pensar pero creo que esos dos nombres me gustan bastante. Tengo un niño que se llama Juan Carlos, y su futuro hermanito/a se podrían llamar así. No conozco a nadie con esos nombre lo cual no se si es bueno o malo. Qué opinais? os gustan los nombres? creeis que hay muchos?

Ayudadme con vuestras opiniones. gracias. che

Ver también

S
smara_9563271
4/5/06 a las 19:38

Hola...
Jaime es muy bonito. Es uno de mis favoritos. Es una muy buena elección, en mi opinión. Inés no me convence sinceramente. Me gustan más otro tipo de nombres. Mira estos por si te ayudan:

- Nahir
- Mía
- Diana
- Penélope
- Alma
- Sofia

Besos y enorabuena.

N
nayeli_6164115
4/5/06 a las 19:48

Inés y jaime
Me parecen dos nombres clásicos y sencillos que denotan buen gusto y son ambos del mismo estilo, pero me resultan un tanto "santurrones".

A
arelys_5841379
4/5/06 a las 19:50
En respuesta a smara_9563271

Hola...
Jaime es muy bonito. Es uno de mis favoritos. Es una muy buena elección, en mi opinión. Inés no me convence sinceramente. Me gustan más otro tipo de nombres. Mira estos por si te ayudan:

- Nahir
- Mía
- Diana
- Penélope
- Alma
- Sofia

Besos y enorabuena.

De los que me dices me gusta sofia pero...
mi hijo se llama juan carlos, sería un puntazo que se llamarn como los reyes y cmo que no, no? jajaj, bueno, gracias

A
an0N_965518799z
4/5/06 a las 23:15

A mi me gustan
los dos, buena elección. Sí que es verdad que en los últimos años hay un resurgir de Inés, pero bueno, eso no significa nada, sigue siendo muy bonito.

E
erena_9149464
5/5/06 a las 4:10

No me gustan
JUAN CARLOS ME GUSTA, PERO JAIME ME PARECE QUE YA HACE TIEMPO QUE SE USO, HOY EN DIA HAY NOMBRES BONITOS, MODERNOS Y NO TAN COMUNES QUE AMI ES LO QUE ME GUSTA, INES PARA UNA NENA, ME PARECE QUE MAS BIEN REFLEJA LA PRECENSIA DE ALGUIEN MAYOR.

A
an0N_826977099z
11/5/06 a las 11:12

Inés y jaime
Hola, son dos nombres muy bonitos. Una buena elección.

X
xin_9573988
12/5/06 a las 16:41

Respuesta a "os gustan los nombre de: ines y jaime?"
MI hija tiene 17 meses y la hemos llamado Inés, que es un nombre que tenía enamorado a su papa de toda la vida, siempre dijo qeu cuando tuviera una nena la llamaríamos Inés, es un nombre precioso y con mucha personalidad, clásico y de moda, sencillo, que todo el mundo conoce pero al mismo tiempo poco común y no tiene nada de "santurrón", lo que no es es la horterada de los nombres que se ponen hoy en dia... si te gusta el nombre, adelante.

N
nayeli_6164115
12/5/06 a las 19:13
En respuesta a xin_9573988

Respuesta a "os gustan los nombre de: ines y jaime?"
MI hija tiene 17 meses y la hemos llamado Inés, que es un nombre que tenía enamorado a su papa de toda la vida, siempre dijo qeu cuando tuviera una nena la llamaríamos Inés, es un nombre precioso y con mucha personalidad, clásico y de moda, sencillo, que todo el mundo conoce pero al mismo tiempo poco común y no tiene nada de "santurrón", lo que no es es la horterada de los nombres que se ponen hoy en dia... si te gusta el nombre, adelante.

Lo de santurrón
Me parece muy bien que a ti te encante el nombre, pero las connotaciones que tiene un nombre para otras personas no las puedes negar.

U
uxua_9420824
12/5/06 a las 19:54

Los dos
me parecen muy bonitos, Inés me encanta, es uno de mis favoritos y Jaime no lo pondría porque en mi ciudad todos los niños pijos se llaman así, pero la verdad, el nombre es bien bonito.

A
an0N_613778399z
13/5/06 a las 15:19

No
no me gustan, ya q tiene el nombre del rey le pones leticia o leonor .

L
lucy_8627992
13/5/06 a las 20:20

Ines yjaime
jaime es precioso de echo mi hijo se llama jaime iines no me gusta mucho lla hay mucha gente llamada ines pero bueno tu eres la madre asi ke te tiene que gustar a ti.un saludo nuy grande

A
asiya_7492721
13/5/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_613778399z

No
no me gustan, ya q tiene el nombre del rey le pones leticia o leonor .

Sí, claro
y toda la realeza en tu casa no?anda, anda.....

D
desire_8589153
28/11/11 a las 21:52

Inés o jaime??
Hola! A mi me encanta el nombre de inés..conozco muy poca gente q se llame asi, es un nombre con mucha personalidad!! Al igual q Beta67 pienso q Jaime es nombre de pijos...pero eres tu su mamá..ánimo!!

D
duaa_9942387
29/11/11 a las 8:48

Inés y jaime
Son nombres tradicionales, pero no están usados en exceso, así que mi opinion es que merecen la pena. Yo te animo.
Y es que un nombre, aunque sea precioso, si se usa demasiado pierde su función, que es la de diferenciarnos a unos de los otros.

D
duaa_9942387
29/11/11 a las 8:50
En respuesta a duaa_9942387

Inés y jaime
Son nombres tradicionales, pero no están usados en exceso, así que mi opinion es que merecen la pena. Yo te animo.
Y es que un nombre, aunque sea precioso, si se usa demasiado pierde su función, que es la de diferenciarnos a unos de los otros.


Joooo en mensaje era muy viejo.
No se que hacemos subiéndolos, esa chica tendrá a su Jaime o Inés con 4 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest