Foro / Maternidad

¿os ha devuelto ya hacienda?

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 22:39
B
binbin_5400490
29/6/05 a las 14:56

Es que a nosotros el año pasado nos ingresaron la devolución a la semana justa de presentarla y este año llevamos más de un mes y nada.

Lo pregunto sobre todo porque hace un tiempo escuché que a los que a mediados de verano aún no les han devuelto es porque las están revisando.

A mi no me preocupa que la revisen, pero no me gustaría cobrarla en septiembre

Besos,
AMQS

Ver también

H
huamei_5941392
29/6/05 a las 15:35

Pués ahora que lo dices.....
a nosotros tampoco. Y recuerdo que el año pasado fue antes de irnos de vacaciones en agosto. En fin no te apures...... y a seguir esperando, a ver si se deciden ahora en Julio
Besos
Leyla + Álex 21m

L
lala_8108625
29/6/05 a las 16:24

Pues si....
La nuestra la presentaron el pasado miércoles, 22 de junio y hoy las tenía las dos ingresaditas...............

Que bien me va a venir el dinerillo.......

L
liuba_6302717
7/7/05 a las 18:36

Es cierto
A mí me la han devuelto hace poco, en cambio a mi marido, porque la hacemos por separado, se la devolvieron a los 20 días de echarla, de todas formas puedes revisar en que estado se encuentra tu declaración siempre que quieras en su página www.aeat.es. después te metes en devoluciones y te saldrá para que introduzcas tu D.N.I. y la cantidad que te salía a devolver, verás que rápido. Un besote!

Helenester

B
binbin_5400490
8/7/05 a las 22:39
En respuesta a liuba_6302717

Es cierto
A mí me la han devuelto hace poco, en cambio a mi marido, porque la hacemos por separado, se la devolvieron a los 20 días de echarla, de todas formas puedes revisar en que estado se encuentra tu declaración siempre que quieras en su página www.aeat.es. después te metes en devoluciones y te saldrá para que introduzcas tu D.N.I. y la cantidad que te salía a devolver, verás que rápido. Un besote!

Helenester

Gracias helenester!
Gracias a todas, y en especial a Helenester por esa info que no tenía ni idea.

Si alguien queire intentarlo, una vez en www.aeat.es entras en Oficina Virtual y luego en Devoluciones.

La mía, efectivamente y tal y como me temía, me la están revisando

Gracias a todas y besos,
AMQS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir