Foro / Maternidad

¿os ha enviado la matrona al dentista?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 19:50
F
fely_8096052
19/11/07 a las 9:46

A mi me lo dijo al principio, en la primera visita, pero lo he ido dejando y no he ido, vosotras habeis ido?. No se que hacer, yo me encuentro bien, pero no se si habra que tomar fluor o algo así, a ver q me contais. Gracias y un besito para todas.
Maria 14+2

Ver también

F
fely_8096052
20/11/07 a las 18:50

Y..
tomais fluor o algun enjuage bucal. gracias

C
chadia_6264116
20/11/07 a las 18:54

A mi si me mando
tengo cita para el miercoles que viene pero no se muy bien que es lo que me van hacer nunca e tenido problemas con las muelas ni naa pero oye si me hacen una limpieza y no me cuesta nada pues eso que me llevo no? un beso

A
an0N_933460499z
20/11/07 a las 19:43

Seguridad social
Os han mandado al dentista de la seguridad social?
En el dentista de la seguridad social incluye la limpieza de boca?
siempre he ido a privado...
gracias

X
xufen_8153418
20/11/07 a las 19:50

A mi tb
Hoy he ido a la matrona por primera vez pq estuve de reposo absoluto y me ha mandado al dentista.Yo siempre he ido por privado y seguido las revisiones y limpiezas pertinentes.Le he dicho que en Julio habia ido a hacerme la revision y limpieza anual ( ya estaba embarazada auqneu no lo sabia , ahora estoy de cinco meses) y me ha dicho qeu fuese igual que en el embarazo hay qeu hacer un seguimiento mas continuado y he pedido cita, auqneu solo le dejaré qeu me vea la boca pq lo de tocarme lo veo dificil ...le tengo panico a los dentistas y solo le dejo tocar en mi boca al dentista de confianza de hace muchos años...pero si me dice qeu vaya... no voy a ser yo la qeu la contradiga.No se lo que me hará pq aun tengo cita para enero
Un saludo
Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir