Foro / Maternidad

Os ha funcionada la maca?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 18:39
A
anaida_5644419
10/6/03 a las 10:03

hola a todas. hace una semana os leí que la maca andina tenia múltiples beneficios para nuestro problema además de otros muchos como el bienestar general que proporcionaba, contra la caída del cabello, etc. ni corta ni perezosa fui a comprarla y me la estoy tomando yo y mi marido, aunque él sólo lo hace por mi, ya que el pobre está amargado con tanto medicamento y tanta historia.

realmente funciona?, cuánto tiempo lo tenemos que tomar?,
me puede contestar alguien que tenga alguna experiencia al respecto

besitos

Ver también

A
an0N_642690599z
10/6/03 a las 10:15

Respecto al tema de la maca
como se llama exactamente? es para comprarlo y otra pregunta ... se puede tomar a la vez que la onagra? gracias miles

Y
yue_5811637
12/6/03 a las 21:03

Me alegro
Beguchu:
Nosotros tenemos el mismo problema y le empeze a dar maca a mi esposo pero el se toma una despues del cafe y otra despues del almuerzo.
Como se tomaba tu esposo?
Gracias por compartir tu resultado positivo, me das mucha esperanza. Y felicidades por tu embarazo

J
junko_5749202
13/6/03 a las 3:27

Maca es lo mismo que ovaricin?
HOLA CHICAS,MIREN YO NO SE QUE ES LA MACA,SOY MEXICANA Y ES LA PRIEMRA VEZ,DESPUES DE QUE XIMENA ME DIJO QUE EXISTE QUE LA OIGO NOMBRAR,PARA REGULAR LA MENSTRUACION ESTOY TOMANDO OVARICIN,DOS CAPSULAS TODOS LOS DIAS,Y PARECE QUE ME ESTA FUNCIONANDO,DE TODOS MODOS YO LES DIRE SI PASA ALGO POSITIVO,PERO DE MAS ESTA DECIRLES QUE ME DIGAN QUE ES MACA,O A LO MEJOR,EXISTE CON OTRO NOMBRE EN MEXICO O EN LOS ANGELES CALIFORNIA,USA,QUE ES DONDE ACTUALMENTE RADICO.MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

N
nayet_6366797
1/9/03 a las 22:49

Maca andina en argentina
Hola Mariana,

Te cuento que estuve buscando por internet
y encontre un lugar donde llame y me dijeron
donde se puede encontrar la maca en Argentina!

Estos datos (mira debajo) son del laboratorio, pero ellos los distribuyen a los lugares donde se venden asi que mejor llama y pregunta para averiguar donde te queda mas cerca. En general me dijo que se venden en casas naturistas, herboresterias y farmacias grandes.

Andina Real de Argentina S.C.S.
Ing. Claudio Fortunato
Av. Craviotto N3354, Quilmes Oeste
Buenos Aires
Telefax: 4210-1254
Cel: 15-5014-9593
ara@andinareal.com

Un beso y suerte!

S
sohora_7834951
2/9/03 a las 14:25

Hola!!
Te cuento que es fácil de conseguir en las dietéticas, decime de donde sos y te puedo orientar.
Nosotros la usamos y no hubo nungún tipo de resultado positivo pero sé que a algunas personas les ha funcionado. Es carita, sale el frasco de 60 pastillas (1 mes) algo de $ 43.-
Besos
Lau

V
virgil_5170470
2/9/03 a las 18:39

Para diemar...
yo tambien soy de argentina, y se llama maca andina, yo la compre en una dietetica.
si no la tienen la consiguen, no te preocupes.
besos.
cuentame si la consigues
gnoma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest