Foro / Maternidad

Os ha funcionado la tabla china???????????

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 3:24
K
kadija_9890512
10/6/08 a las 17:42

esque estoy de los nervios pues el jueves tengo la eco de las 20 semanas y deseando saver el sexo pero en fin que se me ocurre hacer lo de la tabla china y resulta que en unas me sale niña y en otras niño que hago?
vosotras la habeis hecho y que tal?
en que pagina la habeis hecho?
muchos besos y gracias

Ver también

N
nadja_8679291
10/6/08 a las 17:56

Sera casualidad...
... pero este no lo habia oido nunca, lo he probado y a mi me ha "adivinado" que es nene.

La tabla china la hice y tambien funciono, pero se de muhca gente a la que le ha fallado...

Cualquier metodo es una cuestion de probabilidad al 50%...

Un saludo

Nufafa

A
an0N_569781799z
10/6/08 a las 18:02

Pues a mi la china y maya coincidieron...
.. y acertaron....supongo que será casualidad, pero en mi caso fue que sí....

Y espero una nena!!!

Besos!
Yunairis+Elena 21+6

A
agueda_7068860
10/6/08 a las 19:47

A mi si
que me acerto la tabla china pero no creo nada en eso lo hice con una amiga en cachondeo y acerto pero vamos casualidad...
besitos

mipeke 33+0

A
an0N_698497699z
10/6/08 a las 23:59

A mi no me ha funcionado
Me salia niña y mira por donde que en un 98% es un NIÑO.

La tabla acierta al 50% vamos como todo el mundo jejejejeje

J
juliet_6196915
11/6/08 a las 3:06

En los cuadros no
Pero en la pàgina de Albebe.com hay una que te pide fecha de ultima regla y de nacimiento a una amiga y a mi nos coincidio ya que nuestro hijos ya nacieron.. ahora estamos embarazadas otra vez y estamos es espera si es verdad.

Bye

X
xuhare_9085025
11/6/08 a las 3:24

Hola, a mí me funcionó lo de la cadena
Hola, lo de la tabla no me parece fiable, creo que no acierta mucho. A mí me funcionó lo de la cadena, aunque no sé si es algo científico o no, jeje, pero a la gente que conozco le ha salido. Tienes que poner la palma de la mano hacia arriba, vamos, por donde están las líneas de la vida, del corazón y todo eso, y alguien tiene que coger una cadena de oro y dejarla colgando en sentido vertical cerca de la mano (para que la cadena la lea), a ver si me explico: La cadena se tiene que coger por un extremo y dejarla colgando quieta un pelín por encima de la mano, en vertical, dejando un pequeño espacio entre tu mano(que es la que se quiere leer) y el extremo de la cadena. La persona que la sujete por el otro extremo tiene que tener el pulso firme. En breve la cadena, con el rozamiento del aire, empezará a moverse, primero despacito y luego más rápido. Si describe círculos es niña, en cambio si hace líneas es niño. A mí me salía claramente niño y efectivamente lo es según la ecografía. Espero que te hayas aclarado con la explicación. Ya me contarás. Por cierto, yo también tengo eco este jueves, pero me hicieron una intermedia a las 15 semanas más o menos, por eso ya sé el sexo. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook