Foro / Maternidad

Os ha ocurrido algo similar? este mes parece que me ha mirado un tuerto....

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 10:29
N
nora_9007055
17/7/12 a las 22:37

Ando un poco preocupada, tal vez sean cosas mias, pero bueno, a ver si a alguna le ha ocurrido algo similar o puede tranquilizarme un poco...

La cosa esq empece a tomar la pastilla Yaz hace poco este mes, el primer dia que me vino la regla. El ginecologo me dijo que tenia que esperar a que pasaran 15 dias para poder tener relaciones sin preservativo, pero cuando iba por el 5 dia tomando la pastilla, se nos rompió el condon...al principio pensé en ir a comprar la pastilla de emergencia, pero por otro lado, creí que lo mismo era una burrada tomarme tal cantidad de hormonas, asi que no lo hice...
Aunque en el prospecto pone que si la tomas el primer dia de regla estas protegida, me da no se que...solo llevaba 5 dias tomandola...me preocupa horrores la idea de poderme quedar embarazada, y más con el cuidado que tengo siempre con esas cosas....

ademas, justo he estado algo acatarrada, tomando lo tipico, frenadol e ibuprofeno, pero el medico me dijo q eso no influia a la pastilla....ha alguna de vosotras os ha ocurrido algo similar? en ese caso que hicisteis?

Ver también

N
nora_9007055
18/7/12 a las 10:29

Muchas gracias por tu respuesta
la verdad esq me has dejado mucho mas tranquila , ya me estaba entrando una paranoia....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir