Inicio / Foro / Maternidad / Os ha pasado algo parecido o lo mismo? ayudenme

Os ha pasado algo parecido o lo mismo? ayudenme

12 de julio de 2012 a las 20:44

Hola chicas, bueno, yo deje la pildora hace un mes y poco, la razon principal era mi humor, queria cortar con mi novio y lo amaba, a veces estaba triste o enfadada, y se que no son cosas mias y que es la pildora porque nunca me paso asi, de hecho las deje y mejore un poco pero no del todo, todavia tngo cambios repentinos. Podriais decirme si os paso parecido y cuanto tardasteis en ser vosotras mismas? Yo espero no quedarme asi para siempre al menos. Y la consecuencia que tuve al dejarlas fue una estomatitis herpetica (la boca llena de yagas) que aun no se me paso, aunque ya me salian cuando las comence a tomar, junto con candidiasis vaginal. Si es que parece que me miro un tuerto y quiero volver a estar como antes, ya se que todo depende de mi organismo, pero necesito que me digais si tb tardasteis tanto o mas en normalizaros, al menos para ver un rayo de luz, hahaha. Un beso a todas!

12 de julio de 2012 a las 20:47

Se me olvido
Se me olvido contar que ya habia engordado con la pildora, estaba super hinchada, y ahora que la deje al principio parecia que deshinche pero volvi a hinchar y no comi como para engordar me estaba cuidando justamnte por esas cosas. . . Nunca engorde tanto :S

Me gusta

15 de julio de 2012 a las 15:22

Drosurelle diario
Mi anticonceptivo se llama Drosurelle diario,solo espero encontrar a alguien a quien le gaya pasado lo mismo. Gracias.

Me gusta

14 de diciembre de 2015 a las 1:13

Drosurelle diario... amor y odio
Es la primera pildora que tomo y voy ya por la segunda caja. Sangro mucho menos con la regla y me duele bastante menos. Me está desapareciendo el acné, tengo menos apetito con lo cual adelgacé un poco. El problema es que desde que empecé a tomarla tengo cambios de humor muy bruscos (a las 2-3 horas de tomar la pastilla tengo bajones del estado de ánimo y cuando llevo horas sin tomarla vuelvo a estar bien) con tendencia a estar triste todo el tiempo. La única semana que estuve bien de animo fue la de placebos. ¿Creéis que debería dejar de tomarla?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página