Foro / Maternidad

Os ha pasado dolor de regla 6 días después de ovular????

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 4:29
E
eyra_6917477
10/2/11 a las 16:55

Pues eso... que tengo hoy unos dolores de regla que pa qué te cuen... y ovulé hace 6 días y nunca me había pasado. Puede ser que como me hicieron el legrado hace tres semanas tenga dolores por eso????

Help me pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!

Besitos!!!!

Ver también

E
eyra_6917477
10/2/11 a las 19:05

Jijijijij...
gracias nenas.

Besazos!!!

R
roxana_9363128
10/2/11 a las 22:27

Ojala sea bueno....
lo mio lo mismo es por el tratamient pero me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!
a ver si tnems suert este mes

E
enhui_8323490
11/2/11 a las :16

Preciosa!
Pues no puedo decirte mucho porque no tengo mucha idea por lo del legrado y eso, pero creo que tendrás que tener paciencia y ver si te baja la regla y si no pues test al canto!!
Te deseo muchísima suerte y espero que éste sea tu mes!!!
Millones de besitos reina!

K
kaba_9367469
11/2/11 a las 4:29

Hola amiga!!!!
la verdad que leer tu mensaje me lleno de ilusiones porque yo tengo esos sintomas desde unos dias despues de mi supuesta ovulacion, y la verdad que al principio eran todos los dias, y ahora ya no tanto, solo algunos dias y en cierto momento del dia. ayer me tenia que haber venido la regla, pero no vino ya me he hacho un test dos dias antes al suepuesto dia de mi regla y dio negativo. esperare mas, pero he tenido hace una semana mas o menos diarrea, dolores fuertes de cabeza, dolores de ovarios, y bueno ahora se me estan poniendo duros los senos y me duelen las puntitas. tendre alguna posibilidad??? besos a todas y mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook