Foro / Maternidad

¿os ha pasado o conoceis algún caso que se haya embarazado en la quinta o sexta inseminación?

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:15
T
thiane_5937028
15/4/09 a las :06

He leído que la posiblidad de conseguir embarazo por ia, tras tener cuatro negativas es muy baja, y que por eso pasan a fiv.
Me gustaría saber si esto es así, o si podemos tener posibilidades en más intentos de inseminación.
Es que ya llevo 3 ia negativas, y me gustaría intentarlo hasta por lo menos la sexta, pero no sé si me dejarán en el hospìtal.
Gracias chicas, mucha suerte, un beso.

Ver también

P
prado_8105958
15/4/09 a las 8:47

Te puedo hablar
de lo que yo conozco. Por un lado, decirte que yo me he hecho 4 ia pero por la SS, es el máximo que te permiten hacer y ahora estoy en lista de espera de la FIV, y te hacen hasta 3. El porqué de los intentos, lo pregunté y me dijeron siempre que consideran más que suficiente hacer 4 ia para las intentonas, y luego las 3 FIV, más lo consideran innecesario, date cuenta que estoy hablando de la SS, y tienen que tener un cupo de intentos, pues es costoso el proceso y seria un cachondeo, yo lo entiendo, aunque claro que me astidia, por que hay lista de espera y no es como una clínica privada que es más rápido todo y mucho más caro, todo hay que decirlo.

Las veces que lo intentas en el privado, creo que depende del caso, te pueden hacer varias o considerar que ya te han hecho varias y es más que suficiente para poder haberte quedado. El caso de mi hermana, fue directamente por el privado ya que no queria esperar tanto tiempo, y se hizo hasta 5 FIV, y por fin se quedó y todo salió bien.

Espero haberte ayudado en algo.

T
thiane_5937028
16/4/09 a las 14:40

Gracias chicas, pero qué poquitas chicas lo consiguen después de la 4, no? ¿nadie más?
Mucha suerte a todas, Elvira me das esperanzas. Besitos.

S
sumia_8172621
17/4/09 a las 13:15

Si una amiga a la 7
Una amiga lo consiguió a la 7 y tuvo gemelas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook