Foro / Maternidad

Os ha pasado que han cenado pescado y al día siguiente se han levantado oliendo a el?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 11:10
G
garazi_8988447
24/7/09 a las 10:07

Es que la semanda pasada me paso ceno un día pescado con patatas y al día siguiente olia a pescado pero es que entrabas a la habitación y olia... hay se quedo pero es que ayer ceno lo mismo (donde la abuela) y esta mañana me ha `pasado lo mismo.
No se si es por el pis pero es que hasta el pijama le huele, la cama en general todo hasta el pelo. No se si ya es obsesión pero es cierto.
¿Os ha pasado alguna vez? La verdad es que es por las mañanas voy con la hora justa si no la bañaba por que es fuerte. Otras veces ha cenado pescado y no le ha pasado pero estas 2 últimas veces si no se.....
Un saludo

Ver también

A
aila_5329248
24/7/09 a las 10:51

A mi sí!!
Sobre todo cuando come merluza, debe de ser más fuerte o algo...
A mi hijo sobre todo le huele el pis, entonces de estar toda la noche con el pañal, se acaba cargando el aire de la habitación y te parece que huele todo él, a mí me pasa igual con lo del baño pq le huele la colilla un montón y no se le quita ni con las toallitas, lo lavo con una esponjita pq no tengo tiempo y me da cosa que vaya con ese olorcillo...

En fin, supongo que tienen un sudor distinto o algo así y por eso les huele más, yo tampoco le doy mayor importancia...

Saludos.

G
garazi_8988447
24/7/09 a las 11:10
En respuesta a aila_5329248

A mi sí!!
Sobre todo cuando come merluza, debe de ser más fuerte o algo...
A mi hijo sobre todo le huele el pis, entonces de estar toda la noche con el pañal, se acaba cargando el aire de la habitación y te parece que huele todo él, a mí me pasa igual con lo del baño pq le huele la colilla un montón y no se le quita ni con las toallitas, lo lavo con una esponjita pq no tengo tiempo y me da cosa que vaya con ese olorcillo...

En fin, supongo que tienen un sudor distinto o algo así y por eso les huele más, yo tampoco le doy mayor importancia...

Saludos.

Muchas gracias....
yo me imagino que es por el pis, solo le pasa con este pescado es que no se como se llama por que las dos veces que le ha pasado es cuando hemos cenado donde la abuela y da la casualidad que ha sido con el mismo pescado. Es parecido al rape y no lleva nada de raspa solo en el centro.
En fin no me preocupo lo único que me llamaba la atención además solo se le quita el olor al bañarla, es mas, la otra vez que le paso cuando fui a la guarde a por ella al llegar a casa llegaba su padre y sin decirle nad noto el olor a si que de cabeza a la bañera..
Bueno un beso y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram