Foro / Maternidad

¿os ha pasado? ¿será sangrado de implantación? sería embarazo natural después de 5 años

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 13:07
T
thiane_5937028
12/3/10 a las 13:10

Os cuento, estaba en espera de empezar Fiv, después de 5 ia negativas, y de más de 5 años buscando bebé. Bueno, pues este mes, en mi día 20 del ciclo, veo una mancha marrón en el salvaslip, y nunca me había pasado, empiezo a buscar información, y veo que el sangrado de implantación ocurre unos días después de ovular, y unos días antes de la regla. Mis reglas son de entre 27 y 31 días, pero nunca había manchado tan pronto, nunca. Luego el día 24 de mi ciclo, tengo otra mancha, sólo al limpiarme, pues no le llegué a manchar el salvaslip, pero esta mancha era ya más roja, rosada, y no veais la llorera que pillé, pensando en que podría ser un microaborto, pues estaba super segura que lo del otro día había sido implantación.... Vamos, que debo de estar ya, loca de remate... Y no mancho más en todo el día. Al día siguiente, que fué ayer, mancho otro poquito al limpiarme, pero menos, y sólo una vez, y en todo el día, nada de nada. Y hoy parece que nada. La regla me tendría que venir entre este sábado y el miércoles que viene, por lo de entre 27 y 31 días, y estoy con una ilusión que parezco tonta, segura que al final me viene la regla, y el chasco va a ser tremendo, no sé para que leches me pasan estas cosas, para hacerme ilusiones, y luego nada.
A todo esto, este mes tendría que empezar a pincharme una semana antes de la regla, decaphetil para una fiv, y no me lo pinché, por lo del manchado raro, por si era implantación, es decir, que como me baje la regla, que todas estaréis pensando en que sí que me bajará, el batacazo va a ser doble, una porque no estaba embarazada y otra porque no me hice la fiv, y perdí un mes. Qué dilema...
¿Os ha pasado algo parecido? De manchar marrón sobre el día 20 del ciclo, y luego un par de veces el papel rojo, al limpiaros, unos días antes de la regla? Gracias, y suerte. Yo estoy que no me dan pasado los días. Total, seguro que para nada, parece que no aprendo, después de tantas decepciones y de tantos años, verdad?

Ver también

T
thiane_5937028
12/3/10 a las 16:42

enhorabuena airedesevilla, qué alegría tan grande debiste llevarte al ver el positivazo!!!
Sólo de pensar que yo pueda algún día ver algo así, se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas, pero llevo mucho pasado ya, 5 decepciones muy grandes después de cada una de las 5 inseminaciones, y por no decir lo de los 5 años, con todos sus meses, esperando que no me bajara la regla. Y el miedo que tengo ahora a la Fecundacion in vitro... Y ahora esto, que puede que sea otra decepción más...
Tengo cierta ilusión, hace una hora cuando fuí al baño, volví a manchar el papel de rosa aguado, y ya me decepcioné un poco, porque creo que era más cantidad, sólo al limpiarme, pues de momento el salvaslip sigue limpio... pero me temo lo peor, que estos días me baje la regla y punto...
Como puedes ver, aquí la pesada soy yo, tú para nada, te agradezco enormemente que me hayas escuchado, y que me contaras tu caso. Ojalá que tengas mucha suerte siempre, ya publicaré el final de mi película, si me viene, si no me viene, etc... Un beso.

O
olive_8069501
12/3/10 a las 23:40

No puedo ayudarte...
porque no he tenido una experiencia similar, pero sí que quiero desearte lo mejor y que finalmente sea un + y lo hayas conseguido. Ojalá, lo mereces después de 5 años de búsqueda. Ya nos contarás. Muchas suerte!!!!

T
thiane_5937028
13/3/10 a las :40
En respuesta a olive_8069501

No puedo ayudarte...
porque no he tenido una experiencia similar, pero sí que quiero desearte lo mejor y que finalmente sea un + y lo hayas conseguido. Ojalá, lo mereces después de 5 años de búsqueda. Ya nos contarás. Muchas suerte!!!!

Gracias guapa, ojalá sea como tu dices...
sea lo que sea lo publicaré en este mensaje, por si os queda la curiosidad. Espero que sea una buena noticia y no mala, la verdad es que yo también creo que ya me toca llevarme una alegría en este tema, empecé con mucha ilusión la búsqueda, y vi como el tiempo pasaba y no lo conseguía, así hasta 5 años, y 5 inseminaciones negativas, al final sólo me quedaba ser pesimista y pensar que nunca podría ser madre, y encima ahora me pasan estas cosas raras, imagínate que decepción si todo acaba en nada... Un beso y suerte siempre.

T
thiane_5937028
14/3/10 a las 13:30

aquí sigo esperando, entre hoy y jueves puede pasar de todo...
y ayer y hoy de momento, ya no tuve más manchas.... estoy que me subo por las paredes, alguna más le pasó algo parecido? perdonad mi insistencia, pero ya no sé dónde meterme... bufff

D
dunya_7456525
15/3/10 a las 1:35

Hola quieromibebe
yo estoy casi igual me te cuento mi historia:
mis ciclos son de 27 o 28 dias.. el día 12 de mi ciclo me bajo un hilito de sangre y un flujo rosado solo un poquito y solo ese dia... luego el dia 20 me vino una mancha marron, luego el dia 21 y 22 de mi ciclo me bajo un poco mas marron igual.. pero nada comparado con el flujo abundante de la menstruacion .....ahora no se si eso fue mi regla o que puede ser .. ya que me tocaba que vanga todavia dentro de unos 5 - 6 dias. (osea el miercoles 17 o juevos 18).. nunca me ha venido la regla a las 20 dias, no se si fue sangrado de impalnatacion por que bueno no fue pokito fue mas o menos el flujo y muy marron ... esta muy raro no se que hacer.. solo esperar y hacerme un test el miercoles o el jueves .. te deseo muhca suerte espero que este sea nuestro mes..

T
thiane_5937028
15/3/10 a las 18:05
En respuesta a dunya_7456525

Hola quieromibebe
yo estoy casi igual me te cuento mi historia:
mis ciclos son de 27 o 28 dias.. el día 12 de mi ciclo me bajo un hilito de sangre y un flujo rosado solo un poquito y solo ese dia... luego el dia 20 me vino una mancha marron, luego el dia 21 y 22 de mi ciclo me bajo un poco mas marron igual.. pero nada comparado con el flujo abundante de la menstruacion .....ahora no se si eso fue mi regla o que puede ser .. ya que me tocaba que vanga todavia dentro de unos 5 - 6 dias. (osea el miercoles 17 o juevos 18).. nunca me ha venido la regla a las 20 dias, no se si fue sangrado de impalnatacion por que bueno no fue pokito fue mas o menos el flujo y muy marron ... esta muy raro no se que hacer.. solo esperar y hacerme un test el miercoles o el jueves .. te deseo muhca suerte espero que este sea nuestro mes..

suerte a ti también, yo también espero que sea nuestro mes...
Pues si que estamos parecidas, eh? mis ciclos son de 27-31, el 20 del ciclo, ví en el salvaslip 2 gotitas marrones. En los días 24 y 25 manché sólo una vez al limpiarme con el papel, pero el salvasllip no se manchó en todo el día, luego el día 26 igual, sólo que en dos ocasiones, pero el salvaslip blanco.
Hoy es el día 29 del ciclo, hasta el jueves estoy dentro de plazo, ojalá no aparezca, pero sería demasiado bonito... No dejes de contarme en ese post, lo que te pasa, ok? si no luego no me entero...

T
thiane_5937028
17/3/10 a las 11:33

al final la regla me ha venido, estas cosas raras pasan más de lo que pensaba...
pues mirando antiguos mensajes, pude ver que a muchas chicas les ha pasado lo que a mí este mes, y les termina viniendo la regla..., es mejor no ilusionarse, pero yo no lo pude evitar y ahora estoy chof.

Z
zhe_5390474
17/3/10 a las 12:15
En respuesta a thiane_5937028

al final la regla me ha venido, estas cosas raras pasan más de lo que pensaba...
pues mirando antiguos mensajes, pude ver que a muchas chicas les ha pasado lo que a mí este mes, y les termina viniendo la regla..., es mejor no ilusionarse, pero yo no lo pude evitar y ahora estoy chof.

Ánimoo
quieromibebé mucho ánimo, y a ponerte las pilas para este mes que entra.
un abrazo

D
dunya_7456525
17/3/10 a las 15:01

hola
me hicd un test y me salio una rayita bien marcada y laotra tenue pero se nota a simple vista hoy es mi dia 27 de mi ciclo de 28 dias... etsoy yendo ahora hacerme una beta para confirmar que no sea un falso positivo ....te cuentooooo mas tarde esperoo que todo salga bien y sea un positivo de verdad... suerte a todas y que Dios las bendiga ...

T
tifa_9936364
17/3/10 a las 15:54
En respuesta a thiane_5937028

al final la regla me ha venido, estas cosas raras pasan más de lo que pensaba...
pues mirando antiguos mensajes, pude ver que a muchas chicas les ha pasado lo que a mí este mes, y les termina viniendo la regla..., es mejor no ilusionarse, pero yo no lo pude evitar y ahora estoy chof.

Que ha pasado contigo?
HOLA QUIEROMIBEBE...

CUENTANOS, YA TIENES UN POSITIVO. ESTAMOS ANSIOSAS EN SABERLO. NO DEMORES EN CONTESTAR. BYE

T
thiane_5937028
18/3/10 a las 13:07
En respuesta a dunya_7456525

hola
me hicd un test y me salio una rayita bien marcada y laotra tenue pero se nota a simple vista hoy es mi dia 27 de mi ciclo de 28 dias... etsoy yendo ahora hacerme una beta para confirmar que no sea un falso positivo ....te cuentooooo mas tarde esperoo que todo salga bien y sea un positivo de verdad... suerte a todas y que Dios las bendiga ...

felicidades kemy, me imagino lo contenta que debes de estar, qué emocionante...
ojalá tengas mucha suerte, a mí esta vez me ha faltado, como tantas otras en este tema. Empiezo FIV, a ver que pasa. Gracias a todas por interesarse por mi, la ilusión dió paso a la decepción como ya sabéis. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest