Foro / Maternidad

Os habeis arrepentido del nombre que le habeis puesto¿??????

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 20:21
A
an0N_555562599z
11/3/09 a las 14:06


es que ya sabia yo que me iba a pasar esto....esto es porque soy muuuuuy indecisa. El caso es que elegir el nombre de mi niño me costo un monton porque no nos poniamos de acuerdo con mi marido, al final un dia dijimos un nombre que nos parecia bien a los dos . Ya estaba decidido.... ahora mi bebe tiene casi cinco meses y no me acabo de hacer al nombre, lo miro y me da la sensacion de que cualquier otro le pega mas y a mi me gusta mas, me estoy arrepintiendo un monton de no haberle puesto el primer nombre que pense que es el que realmente me gustaba de verdad...joooo!!!! que esto ya no tiene vuelta atras y es para toda la vida!!!!

Ver también

A
an0N_555562599z
11/3/09 a las 14:26

Ya...
yo estando embarazada ya lo empeze a llamar por su nombre y ningun problema , ha sido ahora al tenerlo conmigo ir llamarlo

A
an0N_555562599z
11/3/09 a las 14:29

No, si el nombre es muy comun
no es nada raro... no me gustan estos nombres mega originales, los suelo ver un poco "horteras" sin ofender a nadie eh!!, pero me gustan mas los normales . El nombre que me hubiera gustado ponerle a mi niño era Rodrigo...ya veis...y al final le puse Nicolas... eso es todo el misterio...

A
an0N_555562599z
11/3/09 a las 14:55

Ir al registro...
es que ahora ya es su nombre para todo el mundo... y cambiarlo me parece un poco fuerte.... pero vamos que mi niño es grande sano y muuuy guapo!! Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE

A
an0N_592890399z
11/3/09 a las 16:15

No sé si te servirá... pero puede ser una solución
antes que nada, opino igual que otra forera que ya te ha mostrado su parecer sobre le nombre Nicolás: a mí me encanta. Yo le llamaría así a mi enano, pero resulta que es un nombre tan bonito que mi hermana se me adelantó!!! Ella tuvo a su bebé el año pasado y le llamó Nicolás, así que el mío se quedó con la segunda opción que siempre barajé: Guillermo.
Pero centrémonos en tu caso. Tal vez sea una chorrada, pero a lo mejor puedes sacarte un poco -un poco, repito- la espinita bautizándolo (que no registrándolo otra vez) como Nicolás Rodrigo. No cambiará nada, pero de vez en cuando podrás decirle "Rodriguito, hijo, que me tienes frita..." Es como lo del hijo de la infanta Elena. De primero lleva "Felipe", y de segundo "Juan" pero a que todos le llamamos Froilán??? Pues eso.

J
julie_8419433
11/3/09 a las 19:51

Me encanta nicolas
Simplemente para gustos los colores, y me encanta Nicolas, cosa que Rodrigo no me gusta.
Nicolas para mi es un nombre que inspira ternura, cariño, es original y por lo menos en mi zona no hay muchos Nicolas, a si que simplemente veo que es un nombre precioso.
Cosa que no me ocurre con Rodrigo, lo veo muy rudo , un nombre sonoro si pero basto no se, bueno es mi opinion y que nadie se ofenda, nunca le cambiaria a mi niño Nicolas por Rodrigo, yo creo que eso te pasa por lo que comentas por que eres indecisa.
Cuando yo supe que era niño, a mi no me gustaba ningun nombre y mi marido lo tenia muy claro aunque yo tenia mis dudas, cuando lo dijimos a las familias la gente ponia una cara, pero empeze a llamarlo por su nombre y me fui acostumbrando y ahora cada dia me gusta mas, y si vieras a la familia, aun no ha nacido pero ya es famoso por los alrededores.

A
an0N_555562599z
11/3/09 a las 20:21

Desde que he escrito este post...
esto mirando a mi niño Nicolas y realmente es Nicolas....no puede ser otra cosa ya....Es mi Nicolasete bonito y ya esta!!! Muchas gracias a todas por opinar...y sobre todo para las que me habeis convencido de que el nombre es muy bonito!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook