Foro / Maternidad

¿os hace espuma la leche de continuación?

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 8:43
Y
yoania_9404175
13/9/05 a las 15:45

Pues eso chicas ... utilizo la Aptamil2 porque siempre siempre habíamos utilizado la Aptamil1 y le había ido genial: nada de estreñinimientos, diarreas, cólicos o similares ...
Pero me estoy planteando cambiar de marca porque creo recordar haber probado alguna muestra de otras marcas porque no hacían ninguna espuma (o la necesaria) pero con la Aptamil2 ¡es una pasada! se acaba el bibe y aún queda un montón de espuma.

¿Os ha pasado a alguna con esta misma leche o con otra?

Besitos!

Ver también

Y
yoania_9404175
13/9/05 a las 16:56

Impresionante!!
Muchísimas gracias!
Por supuesto que ahora mismo me voy a la web de Milupa a poner la queja...

No deja de sorprenderme la utilidad de este foro y el hecho de que por raro que parezcan al final nos encontramos con los mismos problemas.

Te reitero mis gracias!

Y
yoania_9404175
13/9/05 a las 21:49

Todas hacen espuma, pero ...
... si la agitas rodando el biberón entre las manos en vez de arriba y abajo suele desaparecer. Pero en el caso que comentamos no es así, sigue así hagas lo que hagas

Y
yoania_9404175
17/9/05 a las 11:15

Respuesta de milupa ...
Hola!
Por si a alguna le interesa os copio a continuación la respuesta de Milupa respecto al tema:

"Respecto a su consulta, hemos observado que al reconstituir el producto Aptamil 2 produce más espuma que Aptamil 1, pero en cualquier caso, esto no afecta a la calidad nutricional del producto"

A
aglaia_8415838
18/9/05 a las 8:09

La almiron inicio
tb hace espuma y siempre queda bsatante espuma.que jaleo con las leches si al final resulta que son todas iguales y yo que pensaba que era lo normal.gracias por avisarme

Z
zaira_13935790
6/4/19 a las 8:43

La Nan y la Nativa,no hacen nada de espuma.

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir