Foro / Maternidad

Os hace ilusion q vuestros hijos se parezcan a vosotras? la mia no se parece en nada a mi

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 13:14
S
silke_9118178
7/6/10 a las 16:53

Mi hija no se parece en nada a mi, pero cuando digo nada es NADA. Ni yo, ni mi familia, ni nadie le saca nada mio, ni comparandola con mis fotos de bebé. Es igualita a su padre y a la familia paterna.
Incluso cuando estamos con mi cuñada mucha gente piensa que es su hija, porque se parece muchisimo a ella.
Total, q debo reconocer q me da un poquitin de rabia q no se parezca en nada a mi. Y cuando veo a otras mamás con sus hijos que se parecen a ellas me da un pelin de envidia y pienso q tiene que hacer mucha ilusión q un hijo se parezca a ti y que al mirarle te veas tú reflejada. No sé, es como más tuyo.
Y siempre digo, el siguiente, q será un niño, seguro que es igualito que yo y tendrémos la niña igualita que su papi y el niño igualito que su mami .... jejeje.

Y que quede bien claro, por si hay alguna mal pensada, q estoy contentisima con mi hija, q la adoro y es guapisima como su padre, al q también adoro, pero a veces pienso en lo que os he comentado ....


Ver también

R
regine_9487904
7/6/10 a las 17:04

Pues no se
a mi mas bien lo que me hace ilusion es ver la mezcla de papa y mama. Como tiene cosas mias y cosas de mi marido...

N
nabila_5366177
7/6/10 a las 17:11

Hombre, pues....
si, pero a la que mas ilusion le hace es a mi madre, vá como las locas diciendo: el pequeño es igualito que "mi Ali", Pero si nunca ha dicho "su Ali", solo Ali ó Alicia cuando me regañaba!!

S
sopiko_9062930
7/6/10 a las 18:01

Las mias son
Igualicas a mi y yo encantada son unas gotas de aguas, y las dos se parecen a mi, cuando yo le digo a mi marido "Raul tu niña" mas de una vez me ha dicho "yo las vi salir de ti, pero de mi no tienen nada" (es envidia)

A
anneke_8512992
7/6/10 a las 18:16

Mi hija
siempre se ha parecido más a su padre. Todo el mundo lo decía ya mí no me importaba nada, al contrario, yo a mi marido le veo guapo y a mi hija mucho más.
Ahora dicen que el niño se parece a mí, y tengo que reconocer que me da un puntito de orgullo cada vez que me lo dicen. Creo que mi hijo es considerablemente más guapo que yo, tiene unos ojazos que tiran de espaldas, pero sí, tiene los labios gorditos como yo y "se da un aire" y sí, me gusta, la verdad ¿para qué nos vamos a engañar? ya sabes lo que cantaba Serrat:

A menudo los hijos se nos parecen,
así nos dan la primera satisfacción.
(Esos locos bajitos) Preciosa canción.

K
kai_9664093
7/6/10 a las 18:25

Hola
mi niña k tiene 9 meses cuando nacio era una calcamonia de su padre,ahora k va mas mayorcita sigue pareciendose a el pero menos ,de mi desde luego no tiene nada pero me consuela k lo de rubita y ojos grises son de mi madre jeje,aunk tengo k reconocer k no pierdo la esperanza xk los niños cambian mucho con el tiempo

X
xumei_6406401
7/6/10 a las 23:56

Igualita a su padre
Pero bueno asi es la genetica, si no sale a uno sale al otro, pero bueno la verdad que me da igual, mi padre dice que tiene mi mismo cuerpo de niña cuando tenia su misma edad, año y medio, el cabello mas o menos igual pero por lo demás es toda su papá jaja.

Saludos.

N
nely_5180962
8/6/10 a las :16

Dicen que los niños se parecen a la madre y las niñas al padre
la mía es exacta al papá.. madre mía!! que no sacó de mi ni la forma de las uñas, por que hasta en eso son como las del papá, los mismos piés, las mismas manos, el pelo exacto, los ojos iguales... madre mía.. yo que creí que iba a salir una mezclita de colombiana + español= colomboespañola
pero nada.. todo tiró pa la familia de el...

Por cierto, hoy nos encontramos una chica española que me vio embarazada pero no conocia la niña y cuando vió la niña dice: "es igualita al padre.. sacó todo del padre.. y mejor que haya tirado mas a parecerse europea"...

Gilipoias pensé yo... pero ella intentó arreglarlo y yo pasé de ella... pero la verdad no me averguenzo para nada de mi raza colombiana, ni de los rasgos de mi padre que bien indios son, ni los de mi madre que es rubia, blanca, de ojos verdes....

Aveces si que digo, que ojalá hubiera sacado de mi un poco mas, pero al final me da igual, lo unico que saco de mi fueron los labios, pero yo con que este sana.. como si se hubiera parecido al tatatatatarabuelo de el

bsos


tatyka e isabella (16m + 27d)

Z
zurine_9058839
9/6/10 a las :03

mi hijo
es identico a su padre, tiene 11 meses y de momento sigue igualito a el ves fotos de mi marido de pequeño y le ves a el y parecen el mismo, pero vamos que a mi no me importa estoy encantada con el parecido pq a mi marido se le pone una carita cada vez que se lo dicen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mayar_6923666
9/6/10 a las :14

Pues mis hijos...
la niña que ya tiene 13 años es un calco de mi madre cuando era joven, incluso en caracter,personalidad y presumida como ella sola,de lo cual me alegro porque mi madre era guapisima y mi hija igual((yo no me parezco en nada a mi madre todo sea dicho))y el pequeño si se parece a mi una barbaridad ,es bueno, tranquilo y por supuesto mucho mas guapo que yo(que va ha decir su madre)),la verdad es que a su padre no se parecen en nada lo cual es una lastima,porque por otro lado mi marido no esta nada mal pero que le vamos a hacer la genetica es asi

M
mayar_6923666
9/6/10 a las :17
En respuesta a mayar_6923666

Pues mis hijos...
la niña que ya tiene 13 años es un calco de mi madre cuando era joven, incluso en caracter,personalidad y presumida como ella sola,de lo cual me alegro porque mi madre era guapisima y mi hija igual((yo no me parezco en nada a mi madre todo sea dicho))y el pequeño si se parece a mi una barbaridad ,es bueno, tranquilo y por supuesto mucho mas guapo que yo(que va ha decir su madre)),la verdad es que a su padre no se parecen en nada lo cual es una lastima,porque por otro lado mi marido no esta nada mal pero que le vamos a hacer la genetica es asi

Perdon...
mi hija si que ha heredado algo de su padre,la puñetera dermatitis atopica,anda que para algo que le toca de el tiene que ser eso,tiene narices la cosa.

A
an0N_618562799z
9/6/10 a las 13:14

Mi hija
se parece poco a nosotros, ha sacado algo de los dos pero no es "igualita" a ninguno. La verdad es que no me importa porque es guapísima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook