Foro / Maternidad

Os haceis la cera con 36 semanas en las ingles?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 10:10
B
bayan_8000908
19/4/07 a las 9:47

Yo me he hecho la cera dos veces en el embarazo, pero ya estando tan adelantada me da un poco de cague, es que el viernes tengo el exudado vaginal y recta y me gustaria ir depilada, os lo haceis sin problemas?
Un beso

Ver también

X
xiulan_9951258
19/4/07 a las 9:55

Sin problemas...
... yo no soy capaz de depilarme solita hace mucho.. no me lo veo!

Yo hoy hago las 35 semanas y el viernes vienen a hacérmelas a casa, porque estoy d reposo absoluto.

Y hoy tengo monitores, ya me han tenido que mirar varias veces sin andar bien depilada, porque voy con cntracciones, pero qué le voy a hacer!

supongo que andarán curados de espanto... o eso espero.. pero yo el viernes me las arreglo, por si las moscas.

R
regine_9605475
19/4/07 a las 10:10
En respuesta a xiulan_9951258

Sin problemas...
... yo no soy capaz de depilarme solita hace mucho.. no me lo veo!

Yo hoy hago las 35 semanas y el viernes vienen a hacérmelas a casa, porque estoy d reposo absoluto.

Y hoy tengo monitores, ya me han tenido que mirar varias veces sin andar bien depilada, porque voy con cntracciones, pero qué le voy a hacer!

supongo que andarán curados de espanto... o eso espero.. pero yo el viernes me las arreglo, por si las moscas.

Sin problemas
Es mas aprovecho que voy a la esteticista y me rasuro entera, así, es mas higienico y dura mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram