Foro / Maternidad

Os han cogido bien el chupete??????

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:28
U
urbana_9030436
31/5/08 a las 21:59

A Claudia no hay forma de ponérselo y reconozco que de vez en cuando se lo pondría bien a gusto pero le dan unas arcadas que no sé que hacer, os ha pasado a alguna lo mismo? Sabéis de algún truco para que lo coja?
Muchas gracias
Miryam y Claudia

Ver también

U
urbana_9030436
31/5/08 a las 21:59

A Claudia no hay forma de ponérselo y reconozco que de vez en cuando se lo pondría bien a gusto pero le dan unas arcadas que no sé que hacer, os ha pasado a alguna lo mismo? Sabéis de algún truco para que lo coja?
Muchas gracias
Miryam y Claudia

A
an0N_852556999z
1/6/08 a las :08

A mi me pasa igual
pone cara de asco y le dan arcadas, hasta tal punto que una vez vomitó... me sentí tan mal que ya no he vuelto a insistirle tanto, lo intento y cuando lo rechaza la dejo... a mi tambien me gustaria que lo cogiera porque de vez en cuando sé que la aliviaria con los dolores de los gases en vez de usar mi teta de chupete.

A
an0N_852556999z
1/6/08 a las :08

A mi me pasa igual
pone cara de asco y le dan arcadas, hasta tal punto que una vez vomitó... me sentí tan mal que ya no he vuelto a insistirle tanto, lo intento y cuando lo rechaza la dejo... a mi tambien me gustaria que lo cogiera porque de vez en cuando sé que la aliviaria con los dolores de los gases en vez de usar mi teta de chupete.

T
tourya_9946959
2/6/08 a las 11:05

Me pasa lo mismo
No hay manera de que coja el chupete. Muchas veces, cuando está nervioso porque quiere dormirse, abre la boca buscando el pecho aunque no le toque comer. En ese momento le vendría fenomenal el chupete, pero le pasa como a tu hija, le dan arcadas y no hay manera. A mi hijo mayor tampoco le gustaba, lo llegó a coger para dormirse por la noche pero lo soltaba enseguida, y llegó un momento que ya no se lo daba y se dormía tranquilamente y no tuvimos q pasar el mal trago de quitar el chupete a los niños que dependen mucho de él. Así que aunque algunas veces nos gustaría que lo tuvieran por otro lado tenemos la ventaja de que no vamos a tener que quitarselo cuando pase un tiempo.

T
tourya_9946959
2/6/08 a las 11:05

Me pasa lo mismo
No hay manera de que coja el chupete. Muchas veces, cuando está nervioso porque quiere dormirse, abre la boca buscando el pecho aunque no le toque comer. En ese momento le vendría fenomenal el chupete, pero le pasa como a tu hija, le dan arcadas y no hay manera. A mi hijo mayor tampoco le gustaba, lo llegó a coger para dormirse por la noche pero lo soltaba enseguida, y llegó un momento que ya no se lo daba y se dormía tranquilamente y no tuvimos q pasar el mal trago de quitar el chupete a los niños que dependen mucho de él. Así que aunque algunas veces nos gustaría que lo tuvieran por otro lado tenemos la ventaja de que no vamos a tener que quitarselo cuando pase un tiempo.

C
chrifa_4916263
13/7/08 a las 12:10

Que coja el chupete!!!!
Mi casa parece una fabrica de chupetes...grandes, pequeños, de silicona, caucho, redondo, forma...y nada de nada.
Ya tiene cinco meses y no hay manera de que se duerma si no es en la teta, soy su chupete!!!
Me consuelo pensando que luego no habrá que quitarselo, pero me veo que empezará a querer chupete cuando ya sea tarde y así sufra la etapa de No chupete y la de ADIOS chupete.
Una ayudita!!!!
gracias.

M
meilan_8294339
14/7/08 a las 13:50

Solo a ratitos..le ha dado por su dedo gordo!!
le saca brillo y todo...no pasa nada si no le gusta..cuando sea mas mayor a l omejor lo pide..en fin paciencia...

A
an0N_907023099z
4/2/09 a las 11:28

Mi bebe
A MI ME TIENE MUERTA NO DUERME SIEMPRE QUIERE ESTAR TOMADO I NO SE QUE HACER,¿POR FA CONTESTARME?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest