Foro / Maternidad

¿¿os han dado la vitamina d berenguer-infale..........??? ...¿da problemas digestivos????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 11:53
H
haizhu_9491975
4/12/08 a las 10:52

Hola , nos recetaron la vitamina d en la primera visita del pediatra, la ha estado tomando y los colicos han sido horribles, curiosamente se lo suspendí por una diarrea y una gastroenteritis, y también mejoró de los colicos de gases.....ahora se la voy a empezar a dar otra vez, y me han comentado que algunos bebes les hace daño en el estomago.......
¿¿¿les ha pasado a vuestros bebes??????.................pr obablemente no tenga nada que ver, pero me gustaría saber si es imprescindible la vitamina (ya se que es para las fontanelas) o ya la dan por defecto algunos pediatras y otros no.....

graciasssssssssss y besos

Ver también

A
aila_5329248
4/12/08 a las 11:31

Es recomendable
hasta que cumplen el año de edad aproximadamente y yo creo que la dan todos los pediatras, o casi...
Respecto a las molestias y los gases pues yo no noté nada, mi hijo los tuvo hasta que cambié de bibi y empecé a usar los del Dr. Brown, a partir de ahí sin problemas aunque seguía dándole la vitamina D.

A ver si alguien más te da su opinión...

A
an0N_985165599z
4/12/08 a las 11:53

A mi me dijo el pediatra
que no era para el cierre de las fontanelas comos e creia si no para evitar el raquitismo que aun se seguia dando, aunque es uan enf casi desaparecida si te lees el prospecto ves que dice eso exactamente, loq ue pasa es que como se da hasta que las fontanelas estan cerradas(ma so menos al año)la gente hace una asociacion , de todas formas si ces que persisten los sçintomas preguntale al médico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir